02 octubre 2005

A palabras sabias oídos atentos.....

Acabo de leer el último post de Cereza y dejenme decirles que es simplemente genial, sobre todo por su forma de describir la cruda realidad.
Bueno...el post trata de la guerra entre los sexos que ha existido desde siempre: que si el hombre solo piensa en sexo, que si la mujer lo unico que hace es pensar en el amor....y cosas así.
He aquí los fragmentos más importantes del post, por lo menos para mí.(Usualmente no hago esto...pero esta vez tenía que hacerlo!!!...Cere, espero que NO me vayas a cobrar los derechos o me vayas a demandar)

"Psiquis Masculina"

"Coño! si el tipo no te quiere!!! Te pusiste ladilla!! te enguevaste!! que coño!! Pa’más El tipo te jugó sucio, te cayó a mojones, te dejó quesua ¿vas a ser su amiga? por Dios…."


"Por otro lado Bea, los hombres son tan simples que se acostumbran desde carajitos a ser rechazados. Nacen con una resistencia natural al rebote como el escudo de fuerza de Mazinger Z, casi nada lo atraviesa je,je,je."


"En cambio, cuando la vaina es a la inversa, no estáis preparada, mi querida amiga, no, no, no. A la mujer, si la rechazan, inmediatamente se vuelve mierda. Comienza el drama, al autoestima por el piso, se le olvida que hay hombres hasta para hacer dulce (dulce de perros o ratas, si, pero los hay), se enganchan con el carajo que las dejó, se clavan duro y parejo puñales, y pa’más, acatarran a sus amigas con el mismo cuentico todos los días. No joda!"


La puuuuura realidad....pero para que entiendan mejor lean el post completico!!!!

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Hola..

Hace rato lei el post de Cereza, pero en este no comente nada, me hizo reir mucho al igual que el anterior.

Me imagino que a manera de mucha broma lo dice.

solo te dejo una pregunta.
¿tu crees que los hombres no tinen sentimientos tambien?

Saludos

Nelson

Yuritalinda dijo...

Jajaja!! Que bueno tu comentario, Cereza, gracias por la visita!!!

Bueno Nelson, respondiendo a tu pregunta...los hombres si tienen sentimientos así como dice Cere...jajaja!!!
Pero a veces se pasan de ratas de dos patas con las mujeres y es porque a veces uno se pone intensa!

Si es cierto que los hombres ya están acostumbrados al rechazo también es cierto que deberían hacer un curso intensivo de "compromisos" y que no están para nada protegidos contra la presión femenina!

Pero todo el mundo tiene su coranzoncito, Nelson y me imagino que el tuyo es amplio y hermoso!
Saludos!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.