29 septiembre 2005

Un poco de Claudio Nazoa!!!

Nadie es Fiel by Claudio Nazoa



No existe nadie fiel, pero también es verdad que nadie va a salir de gafo a decir que sí lo es.
Todos los hombres son infieles a excepción de mi persona y creo que la de Laureano Márquez.
Mujeres fieles hay, y yo las he visto. Se reconocen por la cara de amargada Cuando usted vea una mujer seria con rostro de obstinación es decir, ostináa es fiel.
Mujer que se ríe y es feliz es sospechosa, ¡No lo olvide!.
Ser celoso o celosa es la cuestión más inútil que existe en una relación de pareja, porque al final, todo el mundo, y como debe ser, hace lo que le da la gana.
Así que si usted amiga y amigo celoso quiere descubrir si la persona amada puso su cariño en otro o en otra no olvide que lo más seguro es que siempre esté pasando algo.
Para empezar, primero no crea nada, todo lo relacionado con el amor es dudoso y segundo, no deje de estar atento a los indicios más
comunes.
He aquí la lista de cosas de las cuales hay que estar muy pendiente:

1) Cuando una mujer dice: "Tenemos que hablar". Ayyy
Papá!.....¡Prepárese y tiemble! Lo que le viene no es nada
bueno. Hasta que llegue la hora de la conversación pasará todo el
día nervioso pensando que se le descubrió el paquete.

2) Cuando una mujer dice: "Es que... es que; ¡Estoy confundida!".
Es que segurito ya tiene otro y a usted le van a cortar las patas.

3) Cuando un hombre dice: "Mi amor, vamos a darnos un tiempo para
pensar mejor las cosas". ¡Olvídese¡ Ese no va a pensar nada. Ese
va a salir corriendo a verse justamente con la persona que ya
usted pensó.

4) Cuando una mujer pide fruit punch en un restaurante. Epa!.
¡Cuidado!
Esa se está haciendo la pendeja para algo. Segurito se va a hacer pasar
por santa para que le agarren confianza.

5) Cuando un hombre dice: "No sé, ya no es lo mismo". ¡Claro que
no es lo mismo! Cómo va a ser lo mismo si tiene a otra más buena y menos
complicada que "lo mismo".

6) Cuando una mujer dice: "Me gustaría tener más tiempo para mí".
No se deje engañar! "Para mí" es un atlético y hermoso muchacho de 25
años que está bien bueno.

7) Cuando un hombre, inesperadamente se pone regalón.
¡Cuaimatícese! (enójese) Porque ese hombre lo que siente es remordimiento por
tanto cacho, cuerno que monta y no halla qué hacer.

8) Cuando una mujer se deshace repentinamente de toda su ropa
interior y se compra todo nuevo. Segurito que ya tiene un hombre
que sí se da cuenta de lo bonita que le queda su ropita interior.

9) Cuando un hombre gordito y calvito de toda la vida, un buen
día, sin ton ni son, se pone a dieta. ¡Mosca señora! Porque "sin ton ni
son" debeestar buenísima.

10) Cuando su mujer dice: "Mi amor, tu sabes que yo tengo una
amiga que está casada y resuuuulta que ella quiere a su esposo y todo eso,
peeeeero le gusta un tipo que trabaja con ella, entonces...".
Olvídese!, No la escuche más. Eso es embuste, es ella la de la
vaina.

11) Cuando un hombre llega a su casa con un frasco de perfume que
no es la marca tradicional que usa. ¡Esté muy pendiente!, a
alguien le interesa sentir ese olor específico.


12) Cuando una mujer le dice al marido que "un grupo de amigas la
invitaron a Margarita". Ese es un viaje de amor clásico y el
cuento es de adolescentes para engañar a la mamá. Es vergonzoso
que se deje timar con eso, además, eso está tan usado que ya pasó
de moda.

Por supuesto que existen muchísimas otras cosas que pasamos por
alto, pero si los celosos quieren un consejo, recuerden que hagan
lo que hagan, vigilen lo que vigilen, celen lo que celen,
repriman lo que repriman y controlen lo que controlen, más grande
y sabroso es el cuerno que le están poniendo.
No olvide que la regla de oro del cacho es siempre negarlo y si es
posible, hablar malísimo del tema. Ya que los cachos, al igual
que la muerte, son obviamente cosas que no nos competen.
Eso le ocurre a los demás, pero si usted algún día se da cuenta
que le está pasando, ya está advertido y no termine como muchos
diciendo: Ayyy... caramba ¡ No puede ser !


Jajaja!!!! Que bueno vale!!!!!

3 comentarios:

Hernán M Pinilla G dijo...

Muy bueno, es como para reflexionar, jajajaja.

Psique dijo...

Muy bueno, me encanta Claudio,como me encanta su padre ... realmente geniales

Anónimo dijo...

Tengo una mejor reflexión sobre la fidelidad y sobre este autor en cuanto a su tema...

Empezare por preguntar al autor. Que se cree para decir que solo el y Laureano Márquez son los únicos hombres fieles? no me parece justo, porque si de eso se trata podría decir entonces que el único hombre fiel soy yo y mi primo Roberto... así que esta primera parte es absurda..

Mujeres fieles hay pero no se reconocen precisamente por tener caras de amargadas.. En mi caso considero a mi pareja fiel y ella es feliz y no es porque tenga a otro que la hace feliz sino porque yo la hago feliz.. así que en este sentido eso es distorsionado!

El ser celoso no es de todo inútil porque los celos muestran amor por el hecho de preocuparse de la persona amada! si lo hace por amarrar a alguien si es inútil, y si es cierto.. somos libres de hacer lo que nos de la gana! pero... para eso tenemos conciencia y honestidad en cuanto a nuestros actos y eso es lo que nos forma como personas cuando le entregamos algo tan serio como el amor a una persona!

El amor no contiene dudas.. Lo que crea dudas sobre el amor, son esta clases de publicaciones y 3ras. Personas que crean lo que llamo yo Teatros Dramáticos, yo podría catalogar a este autor como un tipo muy infeliz porque no ha logrado conseguir el amor que siempre quiso..

1 - Cuando una mujer dice "tenemos que hablar" no precisamente sea para terminar una relación.. la sociedad distorsiona las palabras y amarran a las personas con frases como esta a una vida de angustias..

2 - Ahora si es cierto que cuando una mujer dice que esta confundida, es porque desde un principio ella no sabe lo que quiere! es mejor ser claro con ese hombre y le diga, "sabes que.. no cumples con mis expectativas y quiero terminar!" hay que ser claros!

3 - pasa lo mismo que con la "2"

4 - Es totalmente indiferente! si pide esa bebida o alguna otra!

5 - Si no es lo mismo puede que sea porque su pareja no la esta llenando! no precisamente sea porque ya tenga el ojo montado en otra mujer!

6 - cuando una mujer dice que necesita mas tiempo para si tampoco quiere decir lo que el autor nos comenta! puede que sea el hombre el que la este acosando de tal manera que ella se sienta ahogada (todos necesitamos espacio, y recuerden lo bueno es lo bueno pero no lo demasiado)

7 - Este hombre que hace esto es un tipo muy tonto.. (lo mismo de antes, nada mejor que ser CLAROS!)

8 - Esta es la única razón en la que estoy de acuerdo con el autor.. eso es muy MUY extraño.

9 - La gente cambia.. así que no es tan probable esta opción, muchas personas deciden de un día a otro meterse a los gym solo por cuidarse un poco mas!

10 - Otro punto distorsionado! aunque si es cierto que ALGUNAS mujeres suelen hacer eso..

11 - A quien no le gusta la variedad y salir de la rutina?

12 - La confianza esta presente si hay amor real.. dejen que las conciencias de las personas trabajen solas.. si en ese viajecito ella hace algo malo.. Créanme que esa mujer no saldrá del planeta sin que el destino le haga pagar su error.

Por ultimo lo mejor que se puede hacer es afrontar las cosas! como damas y caballeros que somos y si usted quiere estar con otra persona SOLO DIGALO sepárese y busque lo que usted cree que es su felicidad..

Por ultimo si a usted le montan cachos, siéntase lo su suficientemente bien para estar claro consigo mismo que usted siempre hizo lo que estuvo a su alcance para hacer feliz a esa persona..... su conciencia estará limpia! usted! SI SERA GENTE..

Un abrazo a todos
Saludos

Carlos Gonçalves

Cualquier replica
carlosegm86@yahoo.es

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.