19 septiembre 2005

Everybody Wants to Rule the World - Tears for fears

Esta es una de mis canciones favoritas del grupo! Sí, sólo tengo 20 años...pero escucho canciones viejitas!


Powered by Castpost

Welcome to your life
There's no turning back
Even while WE sleep
We will find you
Acting on your best behaviour
Turn your back on mother nature
Everybody wants to rule the world

It's my own design
It's my own remorse
Help me to decide
Help ME make the most
Of freedom and of pleasure
Nothing ever lasts forever
Everybody wants to rule the world

There's a room where the light won't find you
Holding hands while the walls come tumbling down
When they do I'll be right behind you

So glad we've almost made it
So sad they had TO fade it
Everybody wants to rule the world

I can't stand this indecision
Married with a lack of vision
Everybody wants to rule the world
Say that you'll never never never NEVER need it
One headline why believe it ?
Everybody wants to rule the world

All for freedom and for pleasure
Nothing ever lasts forever
Everybody wants to rule the world



P.D: Es o no es buena????

15 comentarios:

DINOBAT dijo...

Muy buena...el New Wave es lo mejor de lo mejor....yo tengo de todo, si quieres te puedo recomendar algunas cosas...

Andres dijo...

Es muy buena, realmente buena junto con muchas otras...

Prefiero cantar Shout a todo gañote. Esa no sólo es buena, te hace catarsis, te hace bailar como "El último scout" pero con más ritmo.

Saúl A. Mora M. dijo...

Me gusta bastante tu blog, lo he visitado con anterioridad muchas veces, A mi también me encanta la musica vieja, pero yo si tengo razones (años). Por cierto, el contador que tienes respecto a que "N" blogeros consideran que tu casa blog....... etc., me ignoró, decia que no había nadie y estaba YO.

Yuritalinda dijo...

Hola Gracias por sus comentarios!!!
Dinobat: No sabía que ese tipo de música se llamaba New wave pero es muy cool y me gustarías escuchar más!

Andres: Esa también es muy buena, pero esta es mi favorita porque la letra y el sonido me trasmite mucho!

El gordo: Gracias gracias! En realidad yo también he sido ignorada por mi propio contador que al parecer es una porquería, ya lo voy a quitar!

Saludos! :D

Mar dijo...

Es como volver al pasado...uffffffff
Está bien, que aunque solo tengas 20 añitos escuches todo tipo de música!
Un saludo desde España!

Ruth dijo...

Ahh que bonitos recuerdos!!! los 80s fueron fantásticos.

De Tears for fears en los 90's "Break it down again" es también recomendable.

SalU2

Yuritalinda dijo...

Hola! Gracias por sus comentarios!!!!
Mar: Sí...me encanta todo tipo de música sobre todo la ochentera y noventera (que es un poco más de mi época).

Ruth: Las que he escuchado me gustan...pero la que me mata es esa! Aunque "break it down again" me recuerda a una época muy chevere de mi vida!

Saludos!

Anónimo dijo...

con esa se te cayo la cedula jijiji.

enSUCIATE con confianza...

ArpiaSucias.

Diego dijo...

Canalla, te robaste este MP3 de mi playlist de iTunes

Juancarlin dijo...

Wow... ahí me estás dando en "la tecla". Tears for Fears es probablemente la banda epítome de los 80s (Junto con Level 42 que es otra de mis preferidas, y The Police) que más respeto y admiro!. Ese fué su segundo album, "Songs from the Big Chair", y es un álbum más complejo de lo que a simple vista se dió a conocer. (Mmmm.. suena como que voy a tener que reseñarlo en Medicina Coclear muy pronto, jajajaj!) Pero sí. El dueto Orzabal/Smith se botó en ésta (Y se botaron sucesivamente, hasta que entre ellos se "botaron" a principios de los 90s por razones aparentemente mas sentimentales. De hecho "Break it Down Again" ya era con Orzabal solito. Nah.. definitivamente es material para Coclear!).

De paso... que hermosa mariposa!. Que lindos... colores!. Formas y colores, o sus combinaciones, dicen a veces más de lo que las formas en concreto dicen por sí mismas!. Yo no he escogido aún una imagen... o un color, pero mi imaginación ha sido ya estimulada!. Qué dice tu imagen de tí? :D Filosofía de la imagen... no se lo pierda! jejeje! Un abrazote!

nelsoncisneros dijo...

Hola Yuri.

Con absoluto asombro veo que una respuesta escrita por mi el dia de tu post, no apareció publicada, donde te comentaba, que la edad no tiene nada que ver con la música y te queria felicitar el buen gusto que tienes, el cual comparto contigo plenamente.

Siempre te visito, y en mi cuentas con un lector asiduo.

Un abrazo cariñoso..

Nelson

Yuritalinda dijo...

Jaja!
Arpia: Querida...sólo tengo unos inocentes 20 añitos, lo que pasa es que me encanta la música viejita!!!

Papá:No tenías más nada que me gustara en tu itunes!

Juan Carlos: Gracias mil!!!! Que comment tan leeendo!! Sí...deberías hacer tu post, sé que quedaría bueno! Lo que dice mi imagen de tí te lo digo en private ;-)

Nelson: Gracias! Ya se me hacía raro que no hubiese una huella tuya por aquí!

Yuritalinda dijo...

opssss Juan carlos...lo que quise decir es *lo que dice mi imagen de MI MI MIIIII* jajaja!

Anónimo dijo...

es buena, saludos

Pansy dijo...

Que bueno que te gusta la musica vieja ... Shout es excelente! y me trae muy bueno recuerdos!!!, lo bueno de ser jovenes y que te guste la musica viejita es que aprovechas la amplitud de los tiempos...Good!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.