08 septiembre 2005

La calle es una selva de cemento...

Vengo del cine...y lo que ví fue "Secuestro express"......

La película me hizo pasar por varias emociones mientras duró, desde c&@*^# de la risa hasta casi llorar de angustía!
Para los que no la han visto....SE LAS RECOMIENDO 100%! Es muy diferente a todas las películas venezolanas que he visto, me parece que está muy bien hecha, los actores se la comen....osea...no pierdan el tiempo en leerme y vayan a verla!!!!!
Lo más encantador de la película es el papacito Jean Paul Leroux (mejor conocido como "Bruno Can" en Noche de Perros) que se destacó bastante en su performance!


Por cierto...salí del cine viendo para los lados cual ventílador....salí traumada!

2 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

He leido tanto de esta pelicula que tu me acabas de convencer de verla, lo voy a hacer y luego te cuento..

Saludos amiga,

Nelson

Yuritalinda dijo...

Jajaja! Demoda, eso suele pasar y mucho más con un papacito de tal magnitud!!!

Nelson, vaya sin mirar para atrás, no pierda tiempo en leerme jajaja!!

Gracias y saludos!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.