13 octubre 2005

Sé bueno y te aburrirás...!!!

Una dosis alta de aburrimiento es bueno de vez en cuando....ya soy drogadicta del aburrimiento, al parecer es mi estado de ánimo favorito!!!!

Bueno...no hay mal que por bien no venga y estos momentos de aburrimientos son propicios para pornerse creativo; lo más probables es que los grandes genios se hayan tropezado con un proyecto o una buena idea en algún momento de aburrimiento y ocio! (prefiero pensarlo de esa manera para no creer que sólo los burros se aburren).

He aquí mi gran proyecto, producto del aburrimiento:

"Cómo superar una tarde aburrida y no morir en el intento"
By Yuritalinda :D

Este es un sencillo manual de auto ayuda que consiste en describir las etapas del aburrimiento y qué hacer para superarlas con estilo!!!!!


I Estapa 'Descubrimiento'

Siempre al principio es difícil detectar que se tiene un problema....así que si empiezas a contarte los vellos de cualquier zona, cantas o tarareas la gasolina y/o en carne viva y te suenas todos los dedos...ya tienes al aburrimiento encima!

Solución: Lo mejor que puedes hacer en esta etapa es.....ACEPTAR QUE ESTÁS ABURRID@!!!!!!!!!!!!!!

Ejemplo: Aquí pongo en manifiesto mi estado de ánimo actual.....casi no se nota verdad?


II Etapa 'ODIO'

Odio porque molesta 100% estar aburrid@ y no poder hacer nada para evitarlo! Si tienes ganas de matar a la mascota de tu casa sólo porque estás aburrido... STOP!!..ellos no tienen la culpa.

Solución: Canaliza tu odio contra el aburrimiento meeesmo!!!

Ejemplo: Proponte matar el odio, imagina que es tu ex y que lo estás ahogando en la bañera! Así tu odio irá disminuyendo poco a poco.


III Etapa 'Filosofía'

Esta es la etapa más profunda...aquí es donde nacen los buenos consejos que das pero que no sigues, puedes descubrir el significado de la vida y hasta más!!!! Eso sí...procura tener cualquier registro de tus ideas porque después de que la etapa ha sido superada todas las buenas ideas se desaparecen de tu mente como por arte de magia.

Ejemplo: Esto fue en la etapa filosófica de mi aburrimiento's hour! Que profunda soy!!!!!!


IV Etapa 'Amoroso'

Muchas veces a esta etapa se le denomina también 'idiotez'. Una vez superada la III etapa y que todos tus pensamientos profundos se hayan ido por la cañería, sólo te queda en el cerebro un par de cucarachas haciendo bailoterapia. Los síntomas de esta etapa son: las llamadas a quien NO debes (ex-novi@s), confesarle a tus padres recientes aventuras (amorosas, sexuales, etc), ponerte hablar con el vecino que tanto has evitado conseguirte en el ascensor, escribir cartas de amor o decirle a cualquier idiota que se te atraviese que lo quieres.

Solución: EVITA POR TODOS LOS MEDIO USAR EL TELÉFONO Y SALIR DE TU CUARTO (si duermes con alguien procura encerrarte en el baño), si es posible amarrate a tu cama y hazlo tu solo, no hagas contacto con nadie....con NADIE!!!!!!

...................................



V Etapa 'Le finalé'

Ya en este punto (y después de una o varias horitas de aburrimiento) debistes haber conseguido algo que hacer para ocupar tu mente....

Si por mala suerte no es así, la solución idónea para esto es.......

....Crear un blog!!!!!!!!


Esto es todo amigos.....!!!!!!!!!!!!! (cualquier parecido con la realidad es mera realidad!!!)

P.D: Próximamente saldrá la versión en inglés "Boredom for Dummies"

6 comentarios:

Metaforica dijo...

Jajaja, buena terapia, pero me imagino que se necesita tambien una caja de marcadores..

Yuritalinda dijo...

Sip! Un caja de marcadores y una resma de papel para no usar papel reciclado y mal cortado como yo!
Saludos!

nelsoncisneros dijo...

QUe bueno y original esta este post...

tenias tiempo sin publicar...

Saludos

Nelson

Marcel dijo...

Hasta que apareciste. ¿Con plumas y todo? XDDD

Diego dijo...

Cuidado con el Lauri..., que puede botar las plumas!!!

Yuritalinda dijo...

ENVIDIOSO!!!!!!!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.