18 octubre 2005

APOCALYPTICA.....the best of the best!

Empiezo mi post pidiendo disculpas por no presentar mi reseña ayer, pero literalmente estaba destruída! Además que estaba buscando alguna foto decente para colocar ya que las que tomé con mi celu no se ven tan bonitas!!!

Sólo puedo decir una cosa acerca del concierto de Apocalyptica el domingo pasado:

SUPERCALIFRAJILISTICAMENTE BUENIIIIISIMO!!!!!!!!!!

No tengo más palabras para describir lo bueno que estuvo ese concierto!!!!

Bueno, la odisea la empezé a las 7am del domingo cuando me desperté enfiebrada para vestirme e irme para hacer la colita temprano (mi papá me llevó...jeje). Me encontré allá con Marcel (chicas, mueran de la envidia jejeje) y Erika (su novia), sufrimos parados y agarrando sol como hasta las 5:30pm, pero no nos importó!!!!

Entramos al teatro, un sitio muy acojedor, y nos sentamos cerca de la tarima (en ese momento el corazón me latía a millón). Después de un rato se pone a hablar el tipo de Profit....blah blah blah blah....!!!

Luego se presentaron los teloneros "Parkas", que por cierto, suenan tremendamente bien!!!!
Más tarde.....todo estaba listo para los chicos de Apocalyptica (imaginense como estaba mi corazón). Nos hicieron gritar un raaaato antes de salir.............

Y SALIERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ese teatro estaba que se caía de tantos gritos..... y empezaron con "Master of puppets" de Metallica; Erika y yo nos fuimos hacia el frente de la tarima, luego se nos unió Marcel, y allí disfrutamos de toda la presentación!

Tengo que acotar que los tipos son BELLOS, HERMOSOS, ENCANTADORES Y DE PASO TOCAN DEMASIADO BIEN EN VIVO!!!!!!!!!!!!

Se destacaron tocando Life Burns, Quutamo, Creeping Death (metallica), Bittersweet, Fisheye, Farewell (creo), Betrayal, Path, Nothing Else Matters (metallica), Struggle (creo), Hall of Mountain King, Somewhere Around Nothing.....y si me faltan algunas, i'm sorry.

No pudo haber más emoción y más rock en ese teatro!

Y no me canso de decir que los tipos son excelentes en vivo, saben como animar al público....casi al final salió Eicca con una banderita de Venezuela!

Definitivamente fue el mejor concierto que he ido en mi vida....y sin más nada que agregar aquí les dejo las fotos del concierto:










Que beeeeeeello!!!!!





Difinitivamente Apocalyptica es lo mejor de lo mejor!!!!

Las fotos las saqué de la pagina de profit producciones!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos tripeamos el concierto brutalmente...

Todavía me duele el cuello, pero no me quejo para nada, porque todo vale la pena y lo segurá valiendo.

Coño, soy Erika, yo tengo cuenta en Blogger pero te lo juro que no me acuerdo de mi contraseña jeje ;)

nelsoncisneros dijo...

Hola me alegra que te hayas divertido y hayas disfrutado el concierto con tus ídolos, esa es una oportunidad única que difícilmente se olvida.

Un abrazo.

Nelson

Diego dijo...

Como dice Nelson, ver a los grupos y artistas que a uno le gustan en directo es una experiencia que se queda grabada para siempre en la mente. Bueno ya saliste del primero, ahora te falta The Rasmus y su cantante extraterrestre Lauri.

Psique dijo...

Las fotos se ven arrechisimas!...

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.