28 octubre 2005

DANKE, DOMO, THANKS y GRACIAS!!!!

En nombre del equipo que trabaja en este blog, le agradecemos a las chicas de ''Ensuciate'' por tan Linda dedicatoria a la Gerente de este blog....osea a mí, Yuritalinda.

El post lo escribió Aelo, pero sé que ese blog es un duro trabajo de equipo (sobre todo para Ocípete que se va de rumba y no avisa! jajajajaja); así que Aelo y Ocípete....esto es para ustedes:




Mis niños trabajadores y yo hemos hecho este agradecimiento con mucho cariño!!! Porque se lo merecen!!!!!! jajajajajajajaja!!!

Chicas, sigan ensuciándonos la mente como sólo ustedes lo saben hacer!!!!!!! :-)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

WOOWW!!! Q BONITO! jejeje pues muchas gracias a ti tambien Yuri por tan lindo gesto!! ese fue un pegueño regalo pues por tu lealtad...

Se te quiere... y Ensuciate con confianza

P.D: muy muy lindo

Atte: Las Arpias

Anónimo dijo...

jejejejeje esa fue la ocipite, (la de arriba) pues mi queria yuritalinda dejame decirte que me acabo de cobrar la de ocipite y hoy me fui yo de rumba con los rockandroneros, más nada, y pues lo que falta es que te vengas a Valencia y nos ensuciamos con confianza!!!! ;)

Departe de departamento de Muchos machos y Socias Sucias...

Atte: arpiasucias@gmail.com (aelo)

mandanos cualquier peticion y pufff te la cumplimos!!! (de machos)

Aelo

Yuritalinda dijo...

Queridas Arpías...soy fiel a lo bueno!!! :D
Me alegro que les haya gustado el agradecimiento!!!!
Se les quiere igual!!!!!

Edén: No me imagino todas (que somos una cuerda de sucias jajajaja) en un bochinche y buceando como locas!!! jajaja!! Debe ser demasiado bueno!!! :D

Gracias por el piropo a mi blog!
También se te quiere mucho!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.