16 octubre 2005

EL GRAN DIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No puedo conmigo de la emoción....hoy las 6:00pm voy a disfrutar de mi tan esperado concierto de Apocalyptica!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

En honor a esto, miren lo que acabo de terminar......



Sí....lo hice yo y como me costó!!!!! Pero lo bueno es que lo terminé y creo que me quedó bonito, o no?

Bueno...esto se los dejo por hoy porque voy a estar desde tempranito haciendo la colita para estar sentada cerquita de ellos XD.

Para los que leyeron el post anterior....este también es el producto de una noche aburrida, vieron que también se sacan buenas cosas de ahí??? jejeje!!!

Saluditos a todos....y esperen los cuentos del concierto!!!!!

Se les quiere!!!!!

4 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

que bonito te quedo.... te felicito doble

por el dibijo y por el concierto el cual espero hayas disfrutado al maximo en cada instante.

Un saludo cordial

Nelson

Marcel dijo...

Demasiado arrecho el concierto.

Yuritalinda dijo...

Supercalifrajilisticamente arrecho!!!!!!!!!!!!

Detalles pronto....ya que estoy destruida!!!!!

Psique dijo...

Quedo fino el diseño.. (y)

Espero el comentario del concierto.. a ver de què me perdi ...(pero gueno)

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.