24 octubre 2005

Lunes de Nostalgia!!!!



Nostalgia porque hace una semana había disfrutado del mejor concierto de todos, y tengo que confesar que ME HACEN FAAALTAAAA !!!!!!

En honor a esa nostalgia, por aquí les dejo un videito de Apocalyptica con Lauri- Life Burns, una de las canciones que tocaron los chicos de Apocalyptica en su concierto del domingo pasado



Powered by Castpost

Una cosita....si el video no está completo es porque ''Castpost'' no me lo quizo añadir completo! (bad people!!!)



También hay nostalgia de la buena....
Aquí les dejo una cancioncita que de seguro muchos han escuchado (cuidadito con las cédulas....jajaja!!!)


Powered by Castpost


Buena, no????

Pero aquí les dejo una mejor..........una que sin duda TODOS ESCUCHAMOS en su época!


Powered by Castpost

Vamos....confiesen de una vez que si la escucharon y que se la tripearon durisimo cuando más sonó!


Cambiando de tema.....hoy lunes es el día de la artes graficas y por ende del diseñador gráfico, así que.....Gordito lindo (entiéndase ''a mi papá'')...



FELIZ DÍA PARA TI.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y claro, para todos los diseñadores amigos y no amigos!

Kisses, kisses para todos!!!

4 comentarios:

Yuritalinda dijo...

Hola Edén....ya hacías mucha falta por aquí!!!

Sí quiero más conciertos de Apocalyptica, pero es que el del domingo estuvo espectacular y quedé picada!!! :(

Un Abrazo para ti también y gracias por la visita!!! :-*

nelsoncisneros dijo...

alegrate de verdad que tuviste la dicha de haberlos podido ver, eso fue un momento y motivo para no olvidar jamás, ya vendrán mas momentos memorables en tu joven vida que apenas empieza a florecer.

Mil felicidades a tu padre.

Saludos

Nelson

Yuritalinda dijo...

Huula Nelson!!!!!
Si estoy alegre por el hecho de haber disfrutado de aquel conciertazo....pero justamente por eso es que tengo nostalgia!!! :'(
Bueno...las esperanzas de que vuelvan no se me han ido todavia...!
Gracias por tu preciosas (como siempre) palabras y te aseguro de que mi papá leerá tus felicitaciones!

Diego dijo...

Aunque tarde..., pasé mi supuesto día trabajando. Gracias!!!! Hija mía, te respondí via mail, que entre el trabajo y que no me podia meter en tu blog no te respondí al momento. Gracias también a Edén y a Nelson por su felicitaciones!!!
Saludillos

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.