26 octubre 2005

Esta cuaima cambió de piel!!


Sí.....y lo manifiesto aquí en mi casa-blog, que más que un simple blog es mi medio para matar aburrimiento, para desahogo y tratar de conquistar el mundo cibernético! jijijijijijiji!!!!!!

Un cambio no le hace mal a nadie, verdad???? Además soy de las que se aburren rápido de la rutina! Y como mi rutina diaria no la puedo cambiar, la pago con mi hermoso blog!!!!

Ah!!!....a mano izquierda coloqué un ''Tagboard'' para los que desee dejarme un saludito, un insulto, una receta, un consejo o lo que sea!!! (si alguien desea declararme su amor, por favor no lo haga por el tagboard!!! jejejejejeje)

Besitos!!!!!!!!

8 comentarios:

maria caraota dijo...

me gusta mucho tu nuevo cambio de casita :)

Yuritalinda dijo...

GRACIAS MARIA!!!!!! Gracias por la visita y gracias por el saludito!

Diego dijo...

Como te dije en el tagboard, te quedó muy bonito y como te dije también, el que se aburre se siente mal consigo mismo porque ni se soporta y busca conqué distraerse.

Anónimo dijo...

me parece buenisima la nueva imagen, es que solo alguien como tu podia hacer algo tan especial..................
te admiro y te adoro mi mujer especial..................

Yuritalinda dijo...

Gracias gordito!!!!!!!! Me salistes filosófico no???!!!!!! jajajaja!!

Andrew.....gracias amor por tan bello mensaje! Tu también eres especial para mí!!! I LOVE YOU!!!!

Anónimo dijo...

ajaaaaaa cambiando de pielll...mira para que mates la ladilla te dejamos un especial de camisitas abiertas por alla echales un ojo a ver que talco....mira que está multicultural


Ensuciate con confianza

Arpiasucias

nelsoncisneros dijo...

Esta buy bonito , de verdad es muy fresca y agradable visualmente

Felicidades

Nelson

Yuritalinda dijo...

Gracias, mil gracias!!!!

Que bueno que les agradó....lo hize con mucho amor!!!! :D

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.