21 abril 2007

De quejas y machos...!!!

Me quejo por el endemoniado calor que está haciendo....DIOS!!!! Siento que la señora Menospausia ha llegado antes de lo esperado, porque lo calorones que siento no son normales...!!!

Por otro lado, estaba viendo en VH1 el top 20 de meros machos....Poes aquí les va mi top 10 (sí, 10 porque soy más selectiva)...con fotos y todo!!!!

10. Antonio Banderas en Desperado (Wow!!!)
A mi no me gusta Antonio Banderas, pero en esta pelicula se ve demasiado macho vernáculo papito rico.


9. Keanu Revees. UFFFF!!!!!!!!!!! Hasta en la pelicula más fresa se ve machazo. GGGGRRRRrrrr!!!


8. Brad Pitt. *speachless*


7. Axel Rose. Obvio que NO con el actual Look "cara de vieja, rapero wannabe rancio", sino en su bueeeeeena época. Mensaje para Axel: Extrañamos tus hot pants y tu lacio cabello.


6. Chris Cornell. DIOS!!! No...no tengo comentarios.


5. Tom Morello. Para los que me han leído antes no les debe extrañar que esté Tom en este conteo. Para los que no, poes aquí está la razón por la cual me parece un papi rico macho.


4. James Blunt. Flacucho, voz de jeva y todo lo que le quieran decir, pero este macho es más macho que muchos self-called machos (valga la rebusnancia). James, simplemente te amo!


3. Johnny Deep. Demasiado sexy en cualquier pelicula que haga, hasta de Willi Wonka se ve sexy, jajaja!!!


2. Mi novio. Hey!!! Que esperaban??? Por algo es mi novio, no? Puede que sea el 2do en la lista, es el 1ero en mi corazón. . Ok, ok, ya dejo la cursilería.
Sólo por si acaso...aclaro que mi novio es el de la derecha.




Ahora......el nùmero 1.....el macho de los machos....




Freddy Mercury!!!!








Se lo pudieron haber cojido mil hombres hasta por las orejas, pero este papi es el más macho de todos lo machos que puedan existir en el mundo .

Quién dice que no????





6 comentarios:

Curiosa dijo...

Diossssss por fin alguien que concuerda conmigo. Solo no coincido en 4.
1.- Tu novio,of courrrrrrrrrse
2.- Axel Rosa (guacala sorry)
3.- Tom Morello (?¿?)
4.- Me gusta James Blunt de verdad,pero es tan lindo que cara de macho macho no tiene.
Pero el Numero es mi amorsoooooooooooote bello,digan lo que digan,haya hecho lo que haya hecho (claro este puesto se lo disputa para mi con Ricky Martin y Mi esposito jejeje)

Rosita27 dijo...

Me ahnoto con Jhony Deep.. es de lo más lindo aunq sea Freak,,, la foto y la aclaratoria de tu novio quedó muy buena.. jejejeje...

Salu2!!

Yuritalinda dijo...

Curiosa: jajaja! Axel Rose fue demasiado macho sexy en su época, lastima que se puso super asqueroso! Por Tom Morelo, ya dije porque me parecia sexy. Bueno, entre gustos y colores no han escrito los autores. Por cierto, no entiendo quien es tu número 1. jejeje...amanecí medio bruta!

Rosita27: Yo creo que lo hace sexy macho es que es medio Freak.

Gracias!!!!!

Anónimo dijo...

Yuriii como estas? cambie de direccion y te la dejo ahi para q pases ;) chauuuuuuu

ela dijo...

jajajaja ta bueno el ranking, aunque definitivamente sacaría a Keanu Revees de ahi, no sé esa voz de bobo y esa cara de "asustate que soy malo" no sé me parece muy acartonado, y james blunt, es lindo pero no lo pondría como un "mero macho"... johnny es la cosa más sexy que ha pisado la tierra.

...y Freddy rules!!!

triski dijo...

hola,conoces audioslave??? jejeje a mi tb me encanta chris cornell!!! en realidad me encantan todos los que has puesto, menos brad pit xD q ese esta muy visto ya!jejej aunq yo en primer lugar habria puesto a jhonny deep o axel rose...q en esa foto esta en todo su explendor jeje.
saludos!!\m/

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.