27 mayo 2007

Un día para la Historia!



Como todos los Venezolanos sabemos hoy, 27 de Mayo de 2007, se le acaba la concesión a RCTV.
Como todos los Venezolanos sabemos, es el comienzo del fin de la Libertad de Expresión.

Estoy muy triste porque siento que cada día tenemos menos armas para defendernos de este régimen. Tengo miedo de que el ejemplo del Gobierno de ROBAR lo ajeno, porque quitarle los equipos a RCTV es un vulgar ROBO, le de la libertad a mucho de sus seguidores a hacer lo mismo y que no podamos ni tengamos como reclamarlo. Siento rabia de que tenga que cerrar mi ventana y mantener abajo las persianas porque al frente hay un edificio de chavistas que me amenazan a señas porque estoy tocando mi cacerola.

Blogueros Internacionales: Estamos a punto de quedarnos callados para siempre, porque hoy es RCTV, mañana será Globovisión, pasado mañana cualquier otro canal. Por ahora tenemos Internet, pero no sabemos hasta cuando porque el gobierno compró CANTV y poco a poco se nos cerrarán todas las vías de comunicación hasta el día que no puedan saber más de nosotros.

Quiero que quede sentado que los Venezolanos NO estamos deacuerdo con el gobierno, que hay odio entre hermanos, que hay discriminación política, que ya no hay democracia. Porque si en un futuro nos cierran la boca definitivamente me quedo tranquila de que dejé mi huella, mis pensamientos, mis opiniones y mis sentimientos en la web.

Hoy es un día para la historia de Venezuela, hoy es un día que para cuando esté viejita y arrugada recordaré con rabia, impotencia y tristeza.

"Los dictadores pueden reformar las leyes, pero no las costumbres."
"Si murmurar la verdad aún puede ser la justicia de los débiles, la calumnia no puede ser otra cosa que la venganza de los cobardes."
Jacinto Benavente. Dramaturgo Español.

1 comentarios:

El Trimardito dijo...

Aún estando lejos podemos mostrar la verdad que quieren callar al mundo entero a través de nuestros blogs.

Eso es lo que debemos hacer, es por el negro, es por el indio, es por el blanco, por el hijo del inmigrante, por el nieto del inmigrante, es por pobre, es por el rico, es por el obrero, es por el empresario, es por la propiedad privada, es por tu derechos, por los derechos de tus familiares y amigos, es por nuestra patria, es por que somos venezolanos, nuestro país es VENEZUELA, debemos hacerlo por los nuestros, por los tuyos, por todos los que se están ahogando en nuestro país, en una dictadura castro comunista, porque no hay SOCIALISMO, eso no existe para los ROBOlucionarios en Venezuela.

Únete a escribir la verdad de lo que sucede, mientras puedas, muestrale al mundo lo que está pasando. Mil gracias.

Saludos!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.