28 mayo 2007

Y hoy digo: NO! No me da la gana de quedarme callada!!!

Anoche, a las 11:59:59 pm, un sentimiento común al ver la pantalla de la TV en negro: Tristeza!

Y hoy digo que de ahora en adelante NO ME DA LA GANA DE QUEDARME CALLADA!!! No me da la gana de tenerle miedo a unos maricas uniformados (con el perdón de los pocos uniformados decentes)! No me da la gana de quedarme tranquila en mi casa o en mi trabajo mientras que otros luchan por mí! Simple y llanamente NO ME DA LA GANA!!!!

El mico mandante ha despertado las ganas de luchar en mucho jóvenes que, como yo, no están dispuestos a quedarse callados, tranquilos, pacíficos mientras que juegan a la pelota con nuestro futuro!

Ya basta de tener miedo, de tener que callar! Basta de esperar a que ocurra un milagro, el milagro lo podemos hacer nosotros y tenemos la capacidad para ello! Es hora de defender nuestra libertad, nuestra autonomía, nuestra democracia....!

"Los pueblos débiles y flojos, sin voluntad y sin conciencia, son los que se complacen en ser mal gobernados." Jacinto Benavente. Dramaturgo Español.


Y la pregunta de las 40.000 lochas......y en dónde se encuentra nuestro querido mico mandante, que no se ha pronunciado???!!!!!

3 comentarios:

El Trimardito dijo...

Apoyo total a los valientes estudiantes universitarios de Venezuela. No tenemos porque quedarnos callados.

Saludos!!

Leonardo dijo...

ASI ES!!!!! VIVA LA U, VIVA LA U, VIVA LA UUNIVERSIDAD....FUERA LA BO, FUERA LA BO, FUERA LA BOTA MILITAR.

Está en nuestras manos la que probablemente sea la última esperanza de combatir a este régimen.

stevefury90 dijo...

Saludos desde méxico.

Que nunca se calle su voz, y que nunca se rindan

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.