09 abril 2007

Dos años de tú a tú.....!!!


Viendo mis estadísticas me dio por revisar mis post anteriores.....

DIOS!!!! Cuánta paja interesante he hablado en dos años que tengo con "A mí me parece...!!!" jajajajaja!!!!!!! Cuántos recuerdos bellos y malitos me han traído mis posts:

- Lo del la Prom Blog y mi campaña fuerte (junto a demoda) para que Salvador fuese el rey de la Prom.
- Mis consecuentes posts depresivos y corta venas.
- La vez que me metí con candy Candy y salieron el poco de idiotas a objetar mis ironías. Fue la primera y única vez que he cerrado los comentarios, pero es que ya estaba hasta el tapete.
- Mis excesivos posts cursis.
- Mis opiniones útiles que no servían para nada.
- Los momentos de solidaridad entre la blogósfera.
- Las cadenas....

Demasiadas cosas que me permitieron hacer catársis; que en su momento me hicieron feliz o miserable...OH estoy nostálgica, extraño lo que solía ser "A mi me parece...!!!" jajaja!!!!

Invito a los blogueros que me leen (sí, a los 2 ó 3 que me leen) que revisen sus post viejos y viajen en el tiempo a través su blog.

4 comentarios:

Katherine dijo...

Es fino recordar cómo eramos antes, y por qué escribimos y llegamos a sentir ese montón de cosas que marcaron nuestro pasado...

Yo adoro mi blog porque no sólo me da la libertad de escribir lo que quiera, sino de mostrarlo al mundo y no dejar que mis palabras y mis recuerdos solo se vayan con el viento...

Fino tu blog, un abrazo

Atitel dijo...

Y es que en un blog se pueden plasmar tantas cosas, que cuando uno va a sus archivos se queda sorprendido jijiji.

Felicidades por estos 2 años y que sean muchisimo mas, y de paso felicidades por tu cumple, nunca es tarde para desearte lo mejor hoy y siempre.

Un abrazo!

Pater Noster dijo...

FELICIDADES

Apenas comienzo en esto y la verdad es una chingonada poder crear tu espacio y sacar cualquier cosa, además otros pueden opinar, critar conocer...

esta a toda madre, de nuevo felicidades

Yuritalinda dijo...

Gracias, gracias!!!!!

xD

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.