12 abril 2007

Lo que la gente busca...!!!


Por Ina y por Marcel, me dió curiosidad de saber cómo la gente llegaba a mi blog, asi que aquí van mis estadísticas:


  • estados más poblados de venezuela La geografía no va conmigo, mejor busquen en los libros.
  • quutamo apocalyptica Culpable de todo los cargos.
  • and i still hold your hand in mine when i´m ......No comments
  • mi a parece quién aparece?????
  • mes nacional de la masturbacion Hey...la ley resorte no me permite hablar de eso a estas horas.
  • apocalyptica biography jijijiji.....culpable too!!
  • para que una mujer no se resista a un hombre No sé....ni yo a veces los resisto!
  • candy candy comiquita No quiero hablar de eso! ¬¬'
  • gratis fotos de virgenes realmente menores de edad Y en qué momento yo he hablado de virgenes realmente menores????? Ok...tenémos un pedofílico por aquí!! DEJATE DE ESO!!!.
  • el bebe dinosaurio Sí...yo también quiero un bebé dinosaurio.
  • estados mas poblados de venezuela Les recomiendo un libro de ortografía, as well.
  • jean paul leroux desnudo Dónde??? dónde?? Yo también quiero verlo!!!!!!!!

Por favor, a la/las persona(s) que estaba(n) buscando fotos de Jean Paul Leroux desnudo, me avise(n) cuando las encuentre(n).

Gracias, La Gerencia.

0 comentarios:

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.