28 marzo 2006

Cuando tocas me excitas!!!!

Sé que suena un poco grotesco el título de mi post, pero en realidad es lo que me sucede cada vez que escucho a Tom Morello tocando su guitarra.


Muy aparte de su físico, de lo arrrecha que es su guitarra y de su Soul Power, este señor me atrapa cada vez que hace sonar sus cuerdas a tal punto que siento un placer casi sexual.
Para los que N.P.I de quién es Tom Morello, pues él es el guitarrista de Audioslave y de Rage Against the Machine (o era, no lo recuerdo).
Por supuesto que la combinación de las tonadas de Tom Morello y la espectacular voz de ladillado de Chris Cornell (y entre otras cosas), hacen que Audioslave sea uno de mis grupos favoritos.
La razón de mi post?????
Estaba escuchando Audioslave... sólo me quedó cerrar los ojos y dejarme llevar por su música, que practicamente me excita!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ni modo, date con furia!!!.

Salud

Anónimo dijo...

Aprovecha pankekas!!! pon Audioslave y cierrale los ssssojos!!!



















:bag:

Yuritalinda dijo...

AJAJAJAJAJA!!!!!!!! LOL

Gilbert...deja de estar dándole ideas obscenas a mi novio!!!
ajajajajjajajajaa!!!!!!!

.....Aunque no sería ni tan mala idea....:blush:

jijijijiji!!!!

Leonardo dijo...

*descarga en torrents la discografía completa de Audioslave*

Yuritalinda dijo...

:/

Pensé que por el hecho de que mi blog no lo pueden ver en Explorer podía evitar a la gente idiota me visitara.....meh....creo que me equivoqué!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.