14 marzo 2006

Mi desahogo!!!

Este post no hablará de un tema en específico, hablará de todo y a la vez de nada!
Ayer comenzé las clases y ya no estoy de vaga (bueno...no tanto) y eso me tiene feliz porque ahora tengo la mente ocupada en otras cosas.
Hace días me llegó un mensaje que jamás en la vida me esperé y por primera vez en mucho tiempo no sentí nada al saber que era de él...y es una cosa extraña en mí, si me pongo a pensar más profundo, porque hace meses ese mensajito me hubiese hecho tan feliz como triste, hubiese reído y llorado al mismo tiempo, hubiese revuelto mi mundo, así de fácil. Pero ahora que mi vida va en mejor camino, que tengo cosas que hacer, que tengo gente que me quiere y a quien querer, que cambié mi forma de ver la vida...
Tampoco es que he descubierto la fuente de la juventud ni el camino de la felicidad eterna; y mucho menos voy a escribir un libro tipo Coelho, osea hello. Pero estoy muy contenta conmigo misma en estos momentos y eso es decir mucha ya!
*inserte carita feliz aquí*

Now Playing : Summer moved on - A-há

3 comentarios:

• Eroserena • dijo...

Wooow!.. q bello esta este blog! y con lo q me encantan las mariposas.. me gusta los temas.. me gusta el color .. ta liiiindo!

=D gracias por tu vidita..
P.D entre al otro pero no haye nada..o sera q no supe donde pinchar para leer..bueno de todas formas me gusta mas este.. ;D

Maju dijo...

Bueno,no pude con mi genio y regrese. Estoy por agregarte a mi lista de paginas!Wiii...Bueno,hacia diez dias,casi, que no me pasaba,pero debo decirte que las fotos que publicaste me gustaron mucho y tambien lo que escribiste...Ojala algun dia a mi me pase lo mismo cuando me aparezca su foto de inicio en mi msn...Besos...

ela dijo...

oye que bien, me alegra leerlo...

no sé quien demonios te escribio, ni sé que te pasó, pero me contenta saber q estás bien... eso es bueno!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.