02 abril 2006

Ya me cansé de ser tu fuente de Dinero!!!!

Tuve un problema de difícil solución en una época difícil de mi vida...estaba entre la espada y la pared y aguantando la opinión de mi familia...! (Los autenticos decadentes - la guitarra)


Ser una niña mantenida no es fácil...y menos cuando los 21 añitos ya estan encima de tí!
Sí....ya me estoy dando cuenta que estoy empezando a ser una carga (más que todo monetaria) para mis padres *cara triste*
Por qué???? Bueno porque:
1) Tengo una semana con unas piches monedas en mi cartera.
2) Llego a la universidad gracias a los tickets estudiantiles que me regala mi amiga.
3) Mi novio prácticamente me está manteniendo.
4) Cuando pido dinero sucede esto

jajajaja!!! que exagerada soy!!! jijijiji!!!!

Hace falta más?!?!?!?! No creo.....!!!

Pero ahora me veo en la penosa necesidad de conseguir un trabajito para cubrir mis gastos personales (rumbas, cosméticos, universidad, etc) y....y...y....eso me depriiiimeeeee
De sólo pensar que tengo que despertarme temprano, vestirme normal, ser normal todos los días....
me enfermo!!!!!!!

8 comentarios:

EduardoEquis dijo...

Este post es una indirecta para pedirle dinero a tus visitantes???? eh?! eh?!... Jajajajajaja...

No te preocupes, para todo hay una solución, el problema es conseguirla, :P

Saludos!

Hernán M Pinilla G dijo...

jejeje...esta bien, te entiendo pero bueno miralo de esta manera vas a tener tu dinero propio, no lo tienes que pedir, ni dar explicaciones, ni rendir cuentas... saludos

Yuritalinda dijo...

Eduardo....no sería ni mala idea...! Pero NO lo voy hacer!!! jijijii...yo tengo dignidad!! jajaja!!

Lestat....pero...pero....despertarse tempraaanoooo dueeeeleeee :'(


Gracias por la vista, chicos!!!
XD

Anónimo dijo...

Ajá Pankekas... ahí te dejaron ese trompo en la uña jojojojoj





=P

Leonardo dijo...

JAJAJAJAJA, 'ñoelamadre Gilbert, tenía años que no oía esa expresión, jajajajaja

Anónimo dijo...

Me imagino que no tienes ni para pagar condones.

Er!ka dijo...

ese último comentario, si no fuera de una persona anónima no me hubiera dejado WFT???

Bueno amiga, todos pasamos por eso, yo ando así, igualita... esa es la vida de un estudiante :(

- DiVa - dijo...

pues es cierto! io tb a veces, muxas!! me siento como un parásito. pero la vrdad no da el tiempo para ambas cosas! Miralo de este modo... se lo vamos a devolver cuando terminemos nuestros estudios y qndo eios estñen viejitos, es la ley de la vida nu?

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.