23 diciembre 2005

Pero no llores, echate un trago que yo te recordaré....

Lamentablemente, este es mi último post del año....
la razón: Me voy de vacaciones familiares y no regreso sino hasta el año que viene (jijijiji, se escucha lejaaaaano). Pero no lloren, mis fieles lectores, que en el 2006 "A mí me parece" viene con todo!!!!! Estas vacaciones me servirán para recargar las pilas y poder empezar el año con la mayor energía posible!

Los extrañaré a toooodos!!! Extrañaré leer mis blogs favoritos y los no tan favoritos también, extrañaré mi correo, extrañaré mi internet....a mi bella compu no porque ella también se viene conmigo jijijijiji!! [Yuritageek mood: OFF]

Sólo me queda por decirles......
(ya que no conseguí una imagen buena...decidí hacer la mía)

Se les quiere! XD

7 comentarios:

Guillermo dijo...

Felices fiestas Yuri, saludos a la familia! :-)

Er!ka dijo...

Tripéese su navidad, tripéesela ;)


Nos estamos hablando pequeña, nos estamos hablando ;)

Yuritalinda dijo...

YO ME LO TRIPEOOOOOO!!!!!!!

Leonardo dijo...

Yo también me lo tripeo...

(Inserte imagen del Romulete aquí)

Que tripeo tu blog colega PTTiana :)

Anónimo dijo...

Como esta mi MacGirl favorita? Espero que bien...

De aqui te mando un beso enorme, sigue asi de creativa y espontanea...

Eres un amor de muchacha me alegro de conocerte, mis mejores deseos para ti!!!

Yuritalinda dijo...

Ayyyy que bello!!! muchas gracias!

nelsoncisneros dijo...

Hola amiga, gusto en verte de nuevo por aqui, y espero no te pierdas.

Deseo la estes pasandoio muy bien y te sientas feliz.

Un abrazo cordial

Nelson

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.