11 diciembre 2005

Expo Tattoo 2005

Este sabado y domingo se celebró en la terraza del MetroCenter (ubicado en el centro de la cuidad) la 1era exposición de tatuajes y perforaciones "Expo Tattoo 2005" hecha en Caracas y organizada por Stigma Tattoo (estudio ubicado dentro del mismo MetroCenter).



Yo, por supuesto, cuando me enteré dije que iba y así fue...Sólo hice una inversión de 3mil bolivarianos para entrar, aunque no era muy grande el espacio y habían pocos artistas me gustó bastante porque fue casi que intimo, pude tomarme tiempo para admirar el trabajo cada estudio que estuvo presente, pude preguntar desde "te duele?" hasta las últimas tendencias y hasta tomé mis foticos tranquilamente sin que nadie me dijera "permiso" cada 5 segundos ni me empujaran ni nada. Aparte, cada cierto tiempo hacían una rifa donde te podías ganar un tatuaje o una perforación en X stand de algún estudio.

Tuve la oportunidad de conocer y conversar un poquito con Jeanmarco Cicolini, uno de los creadores (junto con su esposa) de la página Tattoo.com.ve, biosfera de artístas de la piel. Él respondió muy amablemente a todas mis preguntas, cosa que me encantó; y a pesar de lo que yo creía, la página no está hecha en MacOSX (y admitió no ser muy fan de las Macs), pero bueno....nada es perfecto y lo perdono por haber sido tan atento y amable conmigo...jejejejejeje!!!
ExpoTattoo 2005
Vale acotar que Tattoo.com.ve es tremendo site.

En la exposición se dio a conocer el primer ejemplar (el demo, para ser más específica) de la Revista Wold Tattoo
IMG_0016
y aproveché para dispararle preguntas de diseño e impresión de la revista a la chica que los representaba...también fue muy amable.
ExpoTattoo 2005

Ví miles de tattos: viejos, nuevos, recién terminados, mal hechos, etc... pero el que me impactó fue el de esta chica
ExpoTattoo 2005
Está supercalifrajilistico!!!!!!!!

Bueno....disfruté mucho de la exposición (me sentía en mi ambiente jejejejeje!!) pero no me pude hacer nada porque en estos momentos ando más limpia que bota de soldado *llorando* (mamá.....vuelve pronto!!!!!).

Sin más nada que agregar, me despido, pero no sin antes decirles que si quieren ver más foticos... aquí se las dejo!

8 comentarios:

Troka dijo...

Casualmente tengo planeado hacerme un tatuaje esta navidad, pero no he decidio el diseño. Después te cuento.

María V Díaz dijo...

me encantan los tatuajes y las perforaciones, tengo dos piercings uno en la nariz y otro en el ombligo y de los tatuajes, pues me hice uno hace 10 meses, y estoy buscando la figura para hacerme otro....

Yuritalinda dijo...

Troka....fotos y fotos cuando te hagas tu tatuaje, por favor!!

Toxic....yo tenía uno en el ombligo, pero un día me cansó! Estoy fiebre por mi primer tatuaje y si me va bien me termino haciendo 5 tatuajes...jejeje!

Lesbiana Poco Convencional dijo...

Geniales los tattos! Lástima que no puedo hacerme ninguno. Pero si pudiera me haria una letra china detrás de la oreja :D~~~ queda genial!!

Saludos! ;)

administrador dijo...

mis tatuajes pertenecen a la categoria de los mal hechos, son todos torcidos (tengo un par que me los hice yo mismo a mano) lo unico bueno es que los condenados esos tienen las lineas bien negras, por lo menos no son como esos que usan los soldados que dicen "amor de madre" con las letras verde poceta.

verga! me inspiré tanto que no recuerdo que era lo que te iba a dejar de comentario, aparte de los de mis tuajes... ah! si ya, que menos mal que no vistes mi post polemico sobre Macinthos... pues la gente no pareció entender que todo se trataba de una broma.

bueno ya paro, por que esto en vez de un comentario más bien va a parecer un post dentro de otro post.

saludos.

Yuritalinda dijo...

Txell: Por qué no te puedes hacer tu tatuaje??? cobardía????? Sino es por gallinita....recuerda que es tu cuerpo!

Tesne: Traki...los comment-post se valen también! jejeje!! Sabes? siempre existen los cover o los "tapa-tattoos-mal-hechos", si alguna vez deseas taparte tus tatuajes! Sino, reitero lo antes dicho: it's you body...and you can do whatever you want to do with it!!!!!!
Saludos y besitos!!! XD

Yuritalinda dijo...

Errores de tipeo:
*si no es por.....

*tranki (es español: tranquilo)

Anónimo dijo...

salu2.
extiendo una cordial invitacion para este 24 y 25 de noviembre para el 2° expo tattoo caracas 2007
mas informacion en www.stigmatattoo.net
att. guillermo ramirez

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.