01 diciembre 2005

sí....oh....sí....!!!!!

sí....Tenía tiempo sin postear,
sí....Fui a ver a THE RASMUS y a Incubus,
sí....Durante el concierto me pisaron, me ahogué, me metieron mano, me empujaron, etc.,
sí....Vi a Lauri,
sí....Le dije que lo amaba pero no se si me escuchó,
sí....Llegué adolorida a mi casa,
sí....Seguí adolorida el Lunes,
sí....El Martes empezé a trabajar,
sí....Es mi primer trabajo,
sí....Es temporal,
sí....Trabajo el 24 :S
sí....Llego medio cansada,
sí....Me la tengo que aguantar,
sí....Volveré a postear,
sí....Algún día,
sí....Los Quiero Mucho!!! Besitos!





Sí...amo a lauri! (L)(L)

8 comentarios:

DovMD dijo...

Bienvenida entonces!

Lastima no saber que ibas al concierto, en fin, estaremos en contacto.

Saludos,

Yuritalinda dijo...

Graciaaaaaaas!!!!!!!

Por lo que he visto, muchos blogueros fueron para el concierto y no me conseguí a ninguno!!!

Lesbiana Poco Convencional dijo...

Si.. El concierto, por lo que parece, te fue genial :D

Buenas fotos!

Saludos!

Anónimo dijo...

Chama que buen blog!! te felicito.. pasé por aki a visitar y que envidia (de la "buena") no pude ir a ver a the rasmus...een fin.. bien por ti y los que fueron.. saludos.

Yuritalinda dijo...

Txell: Sí... estuvo cool! Y gracias por visitarme! XD

Elizabeth: Graaaaacias!!!!!!! The Rasmus se la comió, y no te preocupes que yo me lo disfruté por todos los que no fueron ;-)

Besitos~~~~> :-*

Er!ka dijo...

Yo me dormi cuando estaba tocando The Rasmus en el concierto jajajajaja

:) :) :) :) :)

Yuritalinda dijo...

Yo sabiá que tus intenciones en mi blog eran esas!!! Te conozco!!!! Poes yo no me dormí porque estaba gritandole a Lauri que lo amaba!!!! jijijijiji! XD

Er!ka dijo...

jajajajajajaja yo también le grite, pero no que lo amaba, sino que se bajara de la tarima porque ya me tenía verde con sus canciones que se parecen jajajajajaja

:D :D :D :D

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.