09 diciembre 2005

Querido Niño Jesús....

Me he portado muy bien este año así que te pido que me traigas lo siguiente:

Un Ipod Nano (si no me lo gano en la rifa de Salvador)
Un novio bello y lindo o
Que mi gran amor vuelva :-(
Que me paguen rápido
Algo de ropita
Un viajecito a Londres o algúna capital Europea
Nuevos mejores amigos
Una sonrisa.

Eso es todo por ahora....seguro que más adelante se que ocurrirá algo que pueda agregar a mi carta!!!

Aquí les dejo una fotico de mi bebe perro y yo, posando para mi camara new :-)


P.D: Sí...fue un post muy nulo, pero no me gusta el silencio en mi casa-blog.

3 comentarios:

nelsoncisneros dijo...

Tome el pedido y lo envie via fax directo, seguro algo bonito te llega de toda esta buena lista.

Mis mejores deseos para ti en estas navidades.

Un abrazo cordial y ameno.

Nelson

Er!ka dijo...

amiiiigaaaaaaaaaaaaa... mujer, de pana, te pierdes de la tierra, y npi donde te metes mujer.

Sería más fácil localizarte si le metieras lado a tu celular :P

zorra, escríbeme :-(

Yuritalinda dijo...

Nelson....mil gracias e igual para tí!

Er!ka....marica que expresiva eres!!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.