01 febrero 2006

Dinosaurios!

Pensando en lo vieja que a veces me puedo sentir ( y eso que tengo casi 21 años), me acordé de una serie que me encantaba ver en las tardes en RCTV: Dinosaurios

Quién no vió esta serie??? Poes yo sí la vi!!!!!! Sobre todo por el Bebé Dinosaurio; me encantaba cuando le pegaba al papá con una sartén, mientras le gritaba "mal mamá, mala mamá!!!" (pensándolo bien....creo que no era muy buen ejemplo para los niños).

Bueno....me acabo de enterar que van a sacar el DVD con la primera y la segunda temporada!!! YUUUPIIII. El DVD sale el 2 de Mayo, y yo esperaré muy paciente a que algún quemador justiciero lo tenga! (niños...digan NO a la piratería). Pero si alguien ya lo ha visto por ahí, por favor avisenme...!!!!

9 comentarios:

Ruth dijo...

Yuri esta serie también se veía por acá pero el bebé cuando le pegaba al papá aquí le decia "no la mamá, no la mamá" (porque no era la mamá) jajaja. Era muy graciosa, recuerdo mucho el capítulo cuando a la abuela, según la tradición,debían tirarla al pozo de brea y también al jefe del papá que siempre temían que los fuese a comer... uy ya quiero verlos también!!!
SalU2!!

Yuritalinda dijo...

En serio decía "no la mamá"???? jajaja!! Tengo entendido que la traducción es la misma para todos, a lo mejor me equivoco, o puede que escuchaba mal y no decía "mala mamá" jajajaja!!!
Bueno...esperaremos al DVD a ver cómo es la cosa!
Gracias por tu visita!
Besos XD

Sicko dijo...

yurita siempre dijo no la mama... solo que como lo decia muy rapido se entendia mala mama....

Yuritalinda dijo...

=O en serio?????!!!!!!! Después de tantos años es que yo me vengo a enterar de eso?????? :(
En serio pensé que decía "mala mamá" :(

Ana Sofía dijo...

NO me jodan. Decía mala mamá y punto :sad:

Anónimo dijo...

Aquí en español decía "tu no mami! tu no mami!!!!"

la verdad es que es una serie inolvidable.. llevo tiempo buscando episodios, pero en el emule apenas hay 4 y muy dificiles de bajar.. sabes algún otro sitio donde conseguirlos?

un saludo!

Anónimo dijo...

Soy Denisse... de ARGENTINAAA... amaba esa seria pero ya no la dan más...........

y mi cometario es que decía MALA MAMÁ!!!!.... como va a decir "no la mamá"??? no tendría sentido en sí!!!!.

jaja..

saludossssssssssssssssss y éxitosssssssssssssssssssss

Anónimo dijo...

Decía "no la mamá" y en españa era "tú no mami". Ahí está el sentido, simplemente por no decirle papá.
Todos los capítulos pueden bajarlos vía pando desde aquí: http://www.desdeunlugarmejor.com/index.php?topic=5580.0
Pando es un programa p2p. Se instala rápido y tiene buena velocidad. Yo ya vi todos los capítulos y el final se me hace increíble.

Anónimo dijo...

Le Decia MALA MAMá...........Era porque el le pagaba cuando hacia algo malo... Por lo menos aqui en VENEZUELA era Mala Mama...

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.