22 febrero 2006

Happy Anniversary!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Con bombas, papelillos, pitos y etc....anuncio que hoy...


ES EL PRIMER ANIVERSARIO DE
"A MÍ ME PARECE"

(Aplausos por favor)

Mi blog ya tiene un año, mi blog ya tiene un año...lero leeeeroooooo!!!!!
En honor a los recuerdos.....este fue mi primer post!

A la gran celebración están invitados todos los blogueros del país y algunos invitados internacionales, la fiesta será amenizada por Britney Spears, Apocalyptica, The Rasmus y otros grupos que viene especialmente para celebrar el aniversario de mi casita-blog; Brad Pitt será mi cita de esta noche (sí....dejó a la bembona por mi) y mi vestido fue diseñado por Giger.

Un millón de gracias a todos lo que pasaron alguna vez por mi casita-blog y a los que me siguen visitando.

11 comentarios:

LuisRaa dijo...

Felicidades Yurita!!!
Apio Verde Cumple Blog

saludos desde el Blogo

Yuritalinda dijo...

OHHHH graaaacias!!!!!!! *llora de emoción* gracias!!!! *snif snif*

Unknown dijo...

Felicitaciones. Yo cumplo años mañana, creo.

Yuritalinda dijo...

FINOOOOOOO...creo que todo el mundo en esta fecha hace un año decidió hacer un blog, no??????

Bueno...mañana seré yo la que te felicite! Gracias por tu visita y tus falicitaciones! XD

nelsoncisneros dijo...

Yuritalinda ya tienes un año en esta noble actividad, donde he visto como testigo de primera plana como ha ido evolucionando tu bloy en forma realmente positiva.

Es motivo de alegria para ti y seguramente un horgillo para tu familia el hecho de llegar a esta fecha, donde con con ellos y contigo, comparto tu alegria y sus orgullos sintiendome verdaderamente agradado.

Recibe mi saludo cordial lleno de cariño y sincera amistad esperando ver celebres muchos , pero muchos mas

Un abrazo cordial

Nelson

Lesbiana Poco Convencional dijo...

Yo cuando empecé el mio, creia que no iva a durar ni 1 mes, y voy camino de los dos años.
Siempre ilusiona cumplir años. Da igual lo que sea :D

FilisidadeeeeH! xD :P

Anónimo dijo...

ay que nindo quedo el blog amiga!
de verdad te habia perdido la pista... pero ya me tienes de nuevo por aki!

Happy Blogaversary!

Leonardo dijo...

Amoooor ¡Feliz aniversario a tu blog!

Anónimo dijo...

Chamis, congratulations!!!! Un año!! como crecen los muchachos.. perdón como pasa el tiempo jejeje y que sean muchos años más!!! XD Saludos desde Miranda.

Yuritalinda dijo...

Mil gracias a todos por las felicitaciones!!!!! XD

Anónimo dijo...

BIEN!!! felicidades retrasadas ;-)

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.