07 febrero 2006

Algunos Hechos!!!

  • Cambio de Piel (template) como cambio de ropa interior.
  • Paris Hilton es la mujer más idiota que he visto en mi vida! (...y yo pensé que Jessica Simpson no tenía competencia).
  • No se puede estar en una clínica sin imaginarse cualquier situación médica tipo Scrubs, Grey's Anathomy, E.R, ect. Mirar la sala de Emergencias y observar que todo está en santa paz, pues no es natural para mis ojos adictos a las series.
  • Los pollos de mi cazuela (cazuela = pecho; en mi caso) no sirven para comer.
  • Los Gloriosos Leones del Caracas serán los Campeones de esta Serie del Caribe 2006.
  • Escuchar Incubus mientras escribo, me relaja full.
  • NUNCA falta que cuando te montas en un carrito y hay cola, pues a tu lado está sentada una señora conversadora (habladora de paja, más bien), criticando esto, criticando aquello o quejándose de algun dolor! (please, ladies....just shut it!!)
  • No estoy destinada a trabajar.
  • Los Premios Frambuesa de Oro RULZ!!!!
  • Cuando está en la carraplana y no hay esperanzas de dinero en tu vida, siempre te caerá una ayudita divina de aquel trabajo/préstamo/prostitución/etc, que te debían hace meses, y ahí es cuando vez la luz!
  • A Hillary Duff, a pesar de tanta plata que gana, le están haciendo pasar hambre como a Lindsay Lohan. (EAT, BITCHES, EAT!!!)
  • Life is a fairy tale, except mine.

4 comentarios:

D´Hers dijo...

"Cambio de Piel (template) como cambio de ropa interior." .... mis interiores estan sucios entonces

Lesbiana Poco Convencional dijo...

Menudo cambio de piel! xD
Es un poco lioso por eso no? :S
Saludos! :D

Ana Sofía dijo...

Ahhh pero eso del dinero te sucede a tí sola :sad:

Yuritalinda dijo...

Zofi.....sí....sólo a mí!!! jajajaja!!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.