08 agosto 2005

Rebirth (I NEED HELP)

Upgrade

Ok...me cansé de batallar con los códigos así que me fui a blogger-templates y agarré uno sencillito!!!
El "header" lo hice enteramente yo...y aunque es bastante "plain" le da vida a mi casita-blog...seguiré poniendole más adornitos para hacer mi blog mucho más personal!
By the way....gracias a UNOCONTODO por su ayuda, realmente no sabía que eso se hacía ahí!! Mil gracias.



Bueno...llegue de la playita con ganas de comenzar una blog-vida nueva, asi que le cambie la "piel" a mi casita!!!
Que leeenda, no???? Si...todo bello y casi perfecto, claro, despues de 800 horas matandome con los codigos html.
Sin embargo la batalla no termino ahi...
ahora no puedo poner acentos y la "ñ" <<---poes mirenla!!!! Ahora voy a tener un blog mal "escribido" y eso no es de mi agrado.
No contento con eso...solo puedo ver cuantos comentarios tengo, mas no leerlos y mucho menos escribirlos!
Por favor....si alguien sabe como ayudarme....pero no lo ponga en los comentarios que no lo voy a poder leer!! :(
Mi e-mail es yuritalinda@cantv.net

Please...i need help!!!!

3 comentarios:

unocontodo dijo...

Vas a Blogger Dashboard / Settings / Formatting / Encoding /
Yo tengo la opción : Universal (Unicode UTF-8) y puedo escribir los acentos y la "ñ".... prueba a ver..

Yuritalinda dijo...

Mil gracias!!!!!!!!!!
De verdad que gracias por venir a mi recate!!!

Psique dijo...

Hola, me pasaba lo mismo con la "ñ" y los acentos, pero veo que ya lo resolviste...
Gracias, Tu blog también está chevere, el otro no estaba nada mal tampoco.
Ahora sabes en qué parte de la blogosfera estoy, cuando gustes, puedes pasar.

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.