24 agosto 2005

Entender o no entender?



Los hombres se la pasan "chillando" porque dicen que las mujeres somos incomprensibles; pero hombres....no se han puesto a pensar, realmente, que los complicados son ustedes???
Pues sé que algunos arrugaran la cara y dirán: "Jamás!!!", "Esta está loca!!!" y-o-u cosas así! Pero piensen un poquito...

Qué es lo que le gusta a lo hombres de las mujeres?
-Que sean virgenes, castas y puras...pero cuando llegue el momento de la "acción" sean toda unas lobas. Eso es como imposible, no???
-Algunos les gusta tener una ama de casa-esposa-amiga-amante-mamacita-profesional-buena madre....pero señores, ningún ser humano es capaz de ser todo eso en uno!
-Sigamos con lo del sexo: Si eres una ternura y toda una cuchutira en la cama, te pintan de galla, frigida, poco complaciente y pare de contar; si ocurriera el caso contrario entonces eres una veterana, loba, loca p...., y pare de contar!
-Si es porque los queremos mucho, entonces somos unas cuaimas, pegostes y ladillosas; si es que una los trata mal es porque una es mala, rata de dos patas, sin corazón y-o-u lesbiana.

O es chicha o es limonada!!!!
Entonces??? Ustedes se llenan la boca diciendo que las mujeres somos imposibles de entender...pero veánse en el espejo y entiendan que ustedes son igual o más incomprensibles que nosotras.
Ojo: no es que esté diciendo que las mujeres no somos un poquito complicadas...pero es que ustedes hombres se quejan como que mucho del asunto...y teniendo rabo de paja!!!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaj q buen post Yuri estoy totalmente de acuerdo contigo al fin alguien se los dice...jejeje

Yuritalinda dijo...

Gracias amiga!!! Es que ya estaba cansada de ver tantos blogs con post quejandose de lo mismo!!!
No no no....ya es hora de que se le dé un parado es esa situacion!!! jajajaja!
gracias por el apoyo!!!!

Anónimo dijo...

ajjajajajajajajjaa es verdad quieren todo en uno y de paso, no se sientan a tratar de entender el corto circuito que ellos producen en nuestra cabeza

Diego dijo...

Habría que hacer una encuesta sobre la proporción de blogs que hablan pestes de las mujeres y la de las mujeres que hablan pestes de los hombres. Tienes que meterte en la cabeza que los hombres son así y las mujeres son así (los hombres de Marte y las mujeres de Venus). Lo peor que puedes hacer es tratar de entender, lo mejor que puedes hacer es tratar de convivir con las diferencias.

Los argumentos que estas usando son puros cliches culturales que tienen su contraparte femenina.

Cómo le gustan los hombres a la mayoría de las mujeres?

Tiernos, romanticos, complacientes, varoniles, palomúos, con el pelo largo, casi andrógino, pero si el tipo no hace el primer lance o no les estremece el piso entonces: "Ay! este como que es pargo"

Odian el machismo, pero les encanta un tipo varonil y papiao que les mueva los muebles, que cambie cauchos y le meta a la mecánica, que arregle los desperfectos del hogar, y en general que sea el proveedor de todos los bienes que se necesitan para subsistir, porque esa es labor de machos.

Quieren un tipo avezado en las labores amorosas y que sepan tocarles la fibra más sensible, el punto G pues, pero se arrechan al enterarse que tuvieron amorios previos. Entonces? de donde crees que se pueda adquirir la experiencia en la complacencia femenina? En el libro gordo de Petete?

El principe azul y la cenicienta, son ideales románticos que la gente no ha podido sacarse de la cabeza. Al final más que un asunto de género sexual, es un asunto del género humano. La inconformidad, que nos hace achacarle al sexo nuestras propias limitaciones y deficiencias. Las espectativas idealizadas, que cuando no se cumplen porque la realidad es muy diferente, hacen salir sapos y culebras de nuestras bocas, en contra del género opresor e incomprensible, sea masculino o femenino. En conclusión la quejadera es un deporte mundial.

Yuritalinda dijo...

Papá....deberías postear tu comentario...porque está como laaaargo!!! Jejejejeje!!!
Realmente los que más se quejan de las "complejidades" son los hombres....las mujeres lo hacemos pero entre nosotras mismas!!!!

Diego dijo...

Que va! Hay una larga lista de blogs feministas contra los perros hombres. Me gustan más los comentarios sincerotes de Eden del vainero. Esta es una mujer que está clara de qué se trata el asunto. No anda dandose golpes de pecho. Ni rasgándose las vestiduras. Tu misma con este post te estás contradiciendo, porque lo haces públicamente para encontrar empatía. Este nos es un blog de acceso solo para mujeres. Lo dicho: puros cliches culturales.

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.