28 agosto 2005

Como hoy es domingo....

...Y no hay nada que hacer...y ya la ladilla te invade al máximo, he decidido postear algunas foticos del día de ayer: estuvimos en un café que queda en los palos grandes (ojo...no hago publicidad de gratis...jejeje).



Leeeno papito con leeenda hija (osea YO)...con camisita rosada y maripositas incluidas! (mi papá estaba asombrado por algo...creo)


En una interesante conversación con Juan Carlos de la Cruz y Fran Morroy....tan interesante que realmente no recuerdo de qué demonios hablaban!!!


Alguien pidió una orden de celulares con un poco de tecnología extra...to go!

Muy agradable en ambiente del café....pero:
-El Nestea parecía light a juro
-El papelón al parecer también era light a juro
-El café no es la graaaan cosa
-Te cobran el capuchino con la crema aparte
-Un largo etc.

A pesar de todo....la pasé cheveron cheveron!!!

3 comentarios:

Gino Di Fazio dijo...

...el mejor café de la ciudad...interesante blog, saludos...

Anónimo dijo...

Un café es un café aunque sea de pijos. Pero recuerda no sufras en silencio: GRITAAA!!!
Un saludo y gracias por tu visita a PopNox.

Hugo Maggi

Yuritalinda dijo...

También estaba Juan Carlos de la Cruz de "life streams" (o algo así) y Lars de "this corner of life", no sé si están en la familia de veneblogs pero tambien son blogueros!!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.