16 agosto 2005

Crónicas Apocalypticas

Ya es bien sabido que el 16 de Octubre será el concierto de Apocalyptica y por supuesto que voy, osea no me lo pienso perder por nada del mundo (primero muerta que bañada en sangre).

Cuando dije: "quiero ir al concierto de apocalyptica y la entrada cuesta 138 mil", mi mamá fue la primera que peló los ojos que casi se le iban a salir. En ese momento, tristemente, me di cuenta que tenía que recurrir a otras fuentes de dinero para poder comprar la entrada. Así que decidí crear los "Pro-Fondos Apocalyptica" para este fin.

En qué consisten los "Pro-Fondos Apocalyptica"?
Fácil: tengo una cajita negra de lo más linda (las fotos vendrán pronto), la cual abriré cada vez que una persona conocida (y a veces desconocida) se me acerque, ya sea para verme de cerca, preguntarme cómo estoy, etc; y procederé a lo comúnmente llamado "Martilleo" (entiéndase como petición indiscriminada de dinero). Este dinero lo meteré en mi cajita y entregaré a cambio un detalle en agradecimiento por colaborar con mi musical causa. Más fácil que apagar un bombillo...(oopss!!! creo que eso es de "La Papaya").

Bueno, el hecho es que ya comenzé mi ardua labor y el fondo ahorita cuenta con un total de:
Bs. 20.000!!!! (algo es algo, no?).

Continuará...

Apocalyptica...voy por ustedes...!!!!!

6 comentarios:

Miguel Pinto dijo...

Menos mal que empezaste temprano con lo del martillo, oajalá y logres el monto completo, todavía te queda como un mes y medio.

Eso si, cuidado y cuando termines te terminen llamando la "novia de Thor", por lo del Dios del martillo ;-)

administrador dijo...

Apocaliptica es muy buena, pero 132 mil Bs si no tienes un empleo no están fáciles de conseguir, ojalá los logres reunir...eso si si vas toma muchas fotos para que nos las muestres.

Yuritalinda dijo...

Jejeje! Si mi meta es un poco alta! PERO LO CONSEGUIRE!!!!
Gracias por los buenos deseos...y si logro entrar con la camara, pos claro que tomaré fotos y se las mostraré a todos!!!! Si no...la camara de mi celular también será útil!!!

Miguel @ dijo...

Sigue recolectando 20.000 Bs por dia y creo que vas a poder comprar mas de una entrada... saludos!

Petrusco dijo...

Apocalyptica hace un trabajo interesante, muy bueno tu sistema, su origen proviene del antiguo sistema griego denominado "Martillum Sonorum" el cual consistía en que pedías real y si no te daban le sonabas un sonoro martilletazo jajaja. Cosas de la antiguedad. Suerte!

Marcel dijo...

Ojalá consigas los reales, yo la compré el miércoles. Y quiero ir a Rammstein y a Dream Theater también.

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.