21 agosto 2005

A mi me parece NEWS


Estas son las noticias de hoy:

Yuri consiguió martillar con éxito
Pues sí...como lo ven, Yuritalinda consiguió la tan deseada entrada para el concierto de Apocalyptica, gracias al antiguo arte del "martilleo". La mayor parte fue donada por su madre (sí...aquella que peló los ojos al saber el precio).

Ahorcate, si tu ex ya tiene otra.
No es un drama, no es una exageración...es una nueva tendencia que las recién solteras aplican hoy en día. Amiga, si te enterastes de que tu ex ya está con otra persona AHORCATE , pero eso sí...con dignidad y demostrándole al mundo que no te importa.

Edén del Vainero: reirse o no reirse?
Debido a operaciones odontológicas con injertaciones vacunas, Edén del Vainero presenta el cachete hinchado y tiene un dilema: no sabe si reirse o no. Querida Edén, c...... de la risa con gusto; que reirse duele menos que llorar!!!

4 comentarios:

Yuritalinda dijo...

Jajajaja!!! Que buena la "Ranchera del cachete hinchado" jajaja...eso sólo se te puede ocurrir a tí!!! jajaja!!

En realidad...esos fueron los 138 mil Bs. que menos me dolieron dar...y claro, porque no eran mios!! Jajaja! Pero no creas que lo del "martilleo" fue fácil...para ello nocesité de un fuerte entrenamiento "jalabolístico" niveles I, II y III. Jajajaja!
Gracias por tu pasadita, siempre tan fiel!

Petrusco dijo...

Que bueno que el martillex funcionó, felicitaciones (aún cuando el dinero provenga de FundaMamá). Por cierto díganme donde compro esas revistas, en cual kiosko de la Avenida Baralt a las 12 del mediodía puedo conseguir esas revistas con esas portadas!!!!. Saludos.

Marcel dijo...

¿138? ¿No las habían subido a 158 ya? Lo bueno es que el 16 de octubre te veré la cara ;)

Yuritalinda dijo...

Petrusco: la revista la puedes conseguir en "flickr magazine" (bueno...eso fue lo que yo puse en google).

Marcel: No sabía que habían aumentado la entrada...pero yo la compre en 138mil...y me alegra que también vayas! Yo tengo que estas ahi temprano para estar casi que besándole los pies! jejejeje!!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.