05 julio 2005

All about "shit"

Contribuyendo con la educación de mis lectores, les doy a continuación un poco de información vital...Enjoy it!


Todos significan "Mierda"


Shit ----> English
Merde ---> Français
たわごと ---> 日本語) (Japonés)
배설물 ---> 한국어 (Coreano)
Merda ---> In Italiano y Em português
Scheiße ---> Deutsch (Alemán)
Stront ---> Het Nederlands

Creanlo o no, eso es información vital...!!!

Siguiendo con el tema...conseguí una página "gües" bastante interesante. Haciendo mi dura labor de averiguar acera de la palabra "mierda", me topé con esta página que se llama "Internet is Shit".
Creo el nombre lo dice todo...pero es bastante interesante escuchar la contraparte.

Y hablando la "mierda" como adjetivo calificativo...cuando introduje la palabra "excrement" en google images, me sorprendí al ver la foto de nuestro querido presidente...hmmm por qué será??


P.D: Mi post no tiene fotos en este momento porque el "blogger Photos" es una gran SHIT!!!!!

P.D 2: Sorry, el link estaba malito!!!! :(

2 comentarios:

Marcel dijo...

Juaaaaaaaaaaas, y también sale Caldera y Arias Cárdenas XDDDDDD

Buenísima la página de "The Internet is shit", por cierto, la url de tu post la debes corregir porque sale como http://http//www.internetisshit.org.

Saludillos.

Joa dijo...

Al parecer (je!) creo que es alguien que se obstino de leer blogs sin sentido (que los hay) pero pienso que uno puede filtrar lo que lee y por dupuesto, no creer todo lo que se lee.

Saludos,

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.