30 junio 2005

Un final de pelicula!!!


Como ya muchos sabían, el día de ayer fue el estreno del capítulo final de la temporada de CSI cuyo director fue el señor Tarantino. La cosa duró dos horas y la verdad no era lo que yo esperaba, no porque fue malo sino porque las sorpresas jugaron con mis emociones, me tuvieron comiendome las uñas durante las dos horas que duró la serie. Fue demasiado tenso y traumante para mí...lo que quiere decir que ESTUVO BUENISIMO (opinión personal). No podía esperar menos de ese capítulo, era obvio que si juntaban una de las mejores series con un tremendo director el resultado iba a ser excelente!
Para los que se lo perdieron, sony repite los capitulos de todas sus series los fines de semana, pero una advertencia: si tiene DirectTV, poes ruegue a San Isidro Labrador que este fin de semana no llueva porque la interferencia no le va a dejar disfrutar bien del capítulo!

2 comentarios:

MetalHen dijo...

Pues a mi también me encantó!!! He estado dándole vueltas a la cabeza. Revisa mi blog ... hay algunos cabos suelto ... jugaron con nuestra mente!

me encantó que lograra mantenerme en suspenso todo ese tiempo!!!

:-)

www.metalhen.com

Er!ka dijo...

1. Sony no repite CSI los fines de semana.
2. No hay cabos sueltos en el capítulo.

Por cierto... las horminas no pesan nada. Ve un poquito Animal PLante para que aprendas de los animales :)

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.