27 junio 2005

Un puentecito pa' mi!!!!





Después de dos años sin escaparme...me agarré este puentecito!

Destino: Higuerote
Lugar de llegada: Casa propia
Transporte: Particular (Terios)
Día de partida: jueves
Día de regreso: domingo


Pero no todo fue soplar y hacer botella...no no no...! aparte del duro proceso de empacar todo y meterlo en la camioneta, nos calamos una cola hermosa desde que salimos hasta un poco después de Guarenas, todo esto por salir a una hora pico (5:45pm para ser especifica) y adicionando un bello y hermoso palo de agua que no paró y no tenía intenciones de parar. Luego de una larga travesía sin ningún tipo de parada, llegamos a la casa cansados, con hambre y con muchas ganas de ir al baño; y lo mejor de todo fue que en el baño estaban las amigas ranas esperando por mí...así que tuve que aguantar las ganas hasta que mi padre las quitó.

Despúes vino el proceso de limpieza y acomodado realizado por mis padres (cabe destacar que yo ni me moví para hacer nada), todo esto con el calor húmedo que hacía en la casa. Llegaron los demás y la cosa se me hizo más ligera.

A pesar de los molestos zancudos, insectos varios y rana asechadoras en el baño y varios lugares en la casa, la pasé muy bien. Las playitas estaban ricas al igual que los papacitos que iban en sus camionetas 4X4 y llenas de barro; las jornadas playeras fueron acompañadas con las respectivas cervecitas y no pudo faltar la compra de collares y de "rompe corchón" o "vuerve a la vida".

Bueno...llegué a Caracas, después de calarnos la colita de regreso, con unos litros menos de sangre a razón de las miles de picadas de zancudos que recibí, roja como un tomate y revisando el baño de mi casa para ver si no me había traído algunas ranitas de allá; pero la pasé cool...!!!


Horas de trayecto (ida): 5
Horas de trayecto (vuelta): no recuerdo...creo que fueron 3 horas.
Número de ranas importadas: 0 (gracias a Dios)
Número de picadas (sólo en las piernas): hasta ahora, 800.
Patrocinadores oficiales: Polar Ice, Oreo, Doritos, Ruffles, Té Listo, entre otros.


P.D: no faltó el arrepentimiento de empacar tantas cosas inútiles que no utilizé!!!

4 comentarios:

Guillermo dijo...

Felicitaciones por la casita nueva!! :-)

Anónimo dijo...

jajajaa q fin de semana de RONCHA pasaste amiga! Gracias por tus visitas. Saludos! ;)

Gustavo er Cura dijo...

Que envidia, tengo tiempo (por no decir siglos) sin ir a Higuerote, no porque no estoy en Venezuela, porque cuando estoy no me da oportunidad de ir, por las consabidas atascos y los molestos insectos, son afectos a mi piel, porque puede que no haya ninguno, pero ten por seguro que me pican los muy osados.
Eso es típico en todos los puentes, yo fui una vez a Puerto Píritu y me paso algo similar, incluído un problema de la banda de los frenos del amigo que conducía y la esposa bien histerica por el calor sofocante.
Felicidades por tu blog, esta genial
Gusblog

Yuritalinda dijo...

Jejeje! Puente sin roncha...no es puente!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.