01 junio 2005

Que es lo peor que podria pasar???



Dios mio...menos mal que se terminó Mayo.......!!!!
Fue un mes catastrófico para mí:
Primero, full peleas con mi novio;
segundo, gastadera loca de plata en la universidad;
tercero, me dieron C.V.P (siglas de: Corte Violento de Patas) y ahora estoy soltera:(
cuarto, un amigo me dejó de hablar y varios compañeros de clases decidieron hacerse mi enemigos....

Qué más me podría pasar??? que me atropellara un carrito de perro calientes o que me orinara un perrito K-cri encima!!!...bueno, por lo menos eso no me pasó pero no lo invoquemos por favor! Lo cierto es que ya hoy es 1 de Junio y espero que mis desgracias se hayan ido con el desgraciado Mayo.

Ahora bien...continuando con mi vida (porque soy muy cobarde para suicidarme jajajaja) decidí hacer algunos cambios para este mes y empecé hoy cambiando de Browser (o Navegador), así que le dije "muchas gracias por sus servicios" al Safari y le di la bienvenida al Firefox. Vamos a ver que tal me va con este programita que, según opiniones expertas, tiene muchas ventajas y es bastante bueno. Wish me luck!!!!

0 comentarios:

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.