23 julio 2005

Una rumba de "Ping"

En una solidaria contribución para que Edén del Vainero Psicosocial no haga tantos Ping manual y evitar la fusilen de Veneblogs...pongo en mi sidebar un pequeño link que va directo al post del momento: "BLOGUEROS, JUGUEMOS UN JUEGO..."
Con 64 comentarios, hasta el momento, este post se está poniendo cada día más interesante y puede que llegue a un "final feliz".
(estoy cruzando los dedos).



UPDATE......
Van 75 comments...la cosa se está poniendo muuuuy buena!!!!

3 comentarios:

Yuritalinda dijo...

Gracias gracias...
Con gusto formaré parte del comité organizador...me gusta el bochinche!!!!!
Además...me pareció una genial!!!

Yuritalinda dijo...

siguiendo...."idea."

Yuritalinda dijo...

JAJAJAJAJAJA!!!!! Que bueno tu comentario....!!!!!
Para mi sería genial aplicar tu idea...sobre todo para disfrutar 24 horas de Salvador! jejejeje!!
Saludos.

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.