20 julio 2005

Junto a mí...a tu amiga Candy


...ahhhh la tierna, dulce e inocente infancia...cómo muchos la queremos de vuelta! JA...sólo quedan los recuerdos, buenos o malos. Una de las cosas que más recuerdo era esperar a que pasaran Candy Candy en RCTV como a las 3 o 4 de la tarde. Ahora que soy grande, caigo en cuenta de que esa serie no era muy infantil que digamos....

  • Era super dramática
  • Parecía un "culebrón" y no una comiquita
  • De paso la pasaban en horario infantil
La protagonista de la cosa era full tremenda y toda una ladilla. Se justificaba porque era huerfana, era la mayor y por eso las hermanas las mandaban a cuidar a los demás mocositos del "Hogar de Pony" . Cuando es adoptada, cree que va a ser feliz con su nueva familia y resulta que la pusieron como la "cachifa"; pero ella también es medio idiota y allí se quedó.

Bueno...sí, todos dicen "pobre candy", "ahhh pobrecitaaaaa". Pero NO SE ENGAÑEN....piensen, analizen...
La muchacha no era la "inocentona" ni la pobrecita...no no no...Candy Candy era burda de zorrita!!!! estuvo con tres tipos; me imagino que después de ver puros mocosos y monjas la bicha en lo que vió mundo se volvió loca! jejejeje!!! (Comentario tipo Cereza...jeje)

El primero (el principe de la colina) desapareció sin ton ni son, el otro (Anthony) se mató por no saber montar a caballo y cazar al mismo tiempo (bueno...este era millonario, la candy no era ni tan gafa) y el otro (mi amor platónico Terry) aparentemente embarazó a una compañera de teatro y lo obligaron a casarse con ella....o por lo menos eso es lo que creo que en realidad pasó porque no me creo el cuentico de que lo obligaron a casarse porque la misma quedó paralítica por salvarle la vida. Hello....en que cabeza cabe eso?? Quién se comió el cuento???

Para hacer corta la cosa...la candy loca se metió en todos los problemas habidos y por haber y de toda índole, es decir, no era un buen modelo a seguir para las niñas; y lo más cómico de todo era que los padres decían "anda a ver Candy Candy" para que uno se quedara tranquilo.

Moraleja acerca de Candy Candy: Sé la cuida niños, la cachifa, la fácil enamorada y la gafa de todo el mundo, que al final no te quedarás con nadie.

Moraleja acerca del Post: No manden a sus hijas a ver Candy Candy porque eso las convertirá en potenciales cuaimas.
Recuerden que por ver culebrones infantiles como esos es que las mujeres de hoy en día somos como somos.

Alguien recuerda más hechos que confirman que Candy Candy es nociva para la salud mental de las niñas...???



2-12-2005

Primero,
Es MI BLOG y escribo lo QUE ME DE LA GANA!!!!!

Segundo,
Si no reconocen la sátira de mi post, eso NO es problema mio; es ridículo que se tomen mis ironías acerca de Candy Candy muy a pecho.

Tercero,
Como es MI BLOG, escribo y hago LO QUE ME DE LA GANA en él, ninguno entendió que este post es una burla y me cansé de recibir insultos acerca del mismo temita, he decidido cerrar los comentarios para este post.

Gracias!!!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.