24 julio 2005

Votación y Campaña...!!!


Siguiendo con el tema del Baile de los Blogueros...
Debido a la gran cantidad de nombramientos para el Rey y para la Reina del Baile de los Blogueros, Edén del Vainero Psicosocial colocó un poll para elegir de manera sencilla a los reyes, así que ejerzan su derecho de votar!!!

Pero este post no es sólo para anunciar que las votaciones ya estan abiertas, sino también para hacerle campaña electoral a mi candidato SALVADOR ITRIAGO!!!

Voten por Salvador...!!!!!!

2 comentarios:

Salvador Itriago dijo...

Yuritalinda pásese por mi blog por favor.

Yuritalinda dijo...

Demoda: POS claro que tienes razón!!!!!
Gracias por el voto!! jejeje!!

Maléfica: Si bueno, yo sé que todo lo bueno le toca a ella...esa es la parte triste de la cosa (por lo menos para sus fans jajaja)

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.