12 junio 2006

U-U-U C V!!! "parte II (...y final)"

El sabado presenté la prueba interna de FACES.....






.........





......... Me fue horrible!!!!!


Meh....para ser sincera no me preocupé en estudiar a profundidad la parte de matemática (tengo años sin práctica!!)....pero....pero....le puedo echar la culpa al hecho de que días antes boté los lentes y que la luz del salón junto con la posición del sol más la alineación de los planetas me impidieron concentrarme durante la prueba?!
*violines sonando al fondo *

Bueh...me irá mejor el año que viene ( si es que todavía existe la automonía universitaria ).

En otras cositas....mi pankas y yo hemos jugado en la quiniela de hyundai y hemos pegado casi todos los juegos...excepto los puntajes!! Ojalá nos ganemos aunque sea 3 millones!!!
Por cierto...él le va a Argentina, pero no sabe que el equipo ganador del mundial 2006 será Inglaterra!
jejejeje!!!


Ok....creo me falta algo por decir.......no recuerdo qué es........
AH SÍ!!! El link de la semana. Aquí les va!!!

Link
Este Blog me divierte demasiado!!!! Se los recomiendo!!! xD


Atte. Yuritalinda

5 comentarios:

Ángel Pereira dijo...

JajAjAja! buen Blog igual que el de la zoqueta éxitos.

administrador dijo...

Que chimbo que te fue mal ojalá tengas algún chance.

Ali G. dijo...

gana ghana.. suerte en Faces

B! dijo...

jajaja esos emoticons, me dan mucha risa (oh lo se, qué tonta).

Bueno chica, el otro año te puede ir mejor =)

chauuuu

Yuritalinda dijo...

jeje@@ que fino!!! gracias por los comentarios!!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.