06 junio 2006

Post número 100 = 100 cosas inútiles que decir.

  1. Me duele el vientre :(.
  2. Estoy escuchando Britney.
  3. No he estudiado nada para la prueba de FACES, lo que puede implicar que me raspen y no quede un demonio en FACES....eso me preocupa.
  4. Árbol que nace torcido ni lo que vistan de seda.
  5. Mi perro duerme patas arriba.
  6. Necesito un carro....ya me harté de las putas camioneticas que sólo ponen el puto reggeton!!
  7. Hablando de camioneticas.....camionetero NO es gente.
  8. Guitar Hero es burda de fino (oppss....me salió en verso...jijijiji).
  9. Odio tipear los trabajos, por eso hago copy-paste.
  10. Marte está retrógrado....(creo).
  11. Me gusta la leche (sin chinazos, ok?).
  12. De mi casa, es más fácil llegar a Plaza Venezuela que a Montalbán.
  13. No he leído Harry Potter 6, ni he visto El código Da Vinci, no he escuchado la radio ni he visto T.V.......lo que hace el amor.
  14. Inglaterra ganará el mundial (no se vale tirar tomates a la pantalla, ok?!?!).
  15. Hay oferta semestral en BECO.
  16. Falta que jode pa´ llegar a las 100 cosas inútiles que decir.
  17. Mi novio nunca tiene mal aliento. que fino.
  18. Lo único malo es que siempre me escupe.
  19. Pero me compró 2 (léase dos) Cereal Banana Nuts....que fino!!!
  20. Llenaré el album del Mundial del Panini....en el próximo mundial!
  21. Ya llevo 20 cosas inútiles....me faltan 80 no más!
  22. Ya son 21....faltan 79.
  23. Ahora todo es el mundial.
  24. El mundial.
  25. El mundial.
  26. El mundial.
  27. Le voy a dejar esta línea a mi novio bello. "Hola, estoy escribiendo en el blog de mi amor" Firma: Pankas.
  28. He loves atention!!!!!
  29. i
  30. Love
  31. Pizza
  32. xD
  33. .....la edad de Cristo.
  34. Este es un buen momento para decir que soy Atea!
  35. ....se va el caimán, se va el caimán....se va para Barranquilla (8).
  36. Hace calor!!!
  37. Se lee trenta y siete.
  38. será "treinta" o trenta"???
  39. I´m out of ideas!!! :(
  40. Yupiiiiiii..........falta menos que cuando empecé!
  41. falta poco.
  42. falta poco.
  43. falta poco.
  44. Cománse algo!
  45. A Ronaldinho no le dejan echarse desodorante....pobre!
  46. Que asco es la T.V nacional!
  47. Que cagada este gobierno.
  48. El link de la semana cede su espacio con motivo a la celebración del post número 100 de este respetable blog.
  49. ......me voy a pasar los 50 que faltan.
100. Feliz 100 post a mi blog!!!!!!!!!!!!



5 comentarios:

administrador dijo...

bueno feliz post 100...me pregunto: podré algún día escribir 100 cosas inútiles que decir?

Katty Ka-Bum!!! dijo...

Felicitaciones por eso eh? lo que no me parecio una frase inutil es eso de inglaterra, desde cierto punto de vista me dolio, porque si vamos a ganar el mundial ! ojo!!!

MetalHen dijo...

Pues mira las 100 cosas que yo escribí, de mi hace un tiempo ...

haz el ejercicio ... verás que reconfortante es escribirlo, y lo reconfortante que es leerlo depués de un tiempo!

http://www.metalhen.com/?p=57

Yuritalinda dijo...

Tesne: GRACIAS!!! Te aseguro que no es fácil...pero intentalo...siempre hay algo inútil que decir! xD

Katty: SIII vamos a ganar!!!! No es inútil la infomación lo que es inútil es que yo lo diga pues eso está sobrentendido!!! jejeje!! Gracias por la visita!!

Metalhen: Voy corriendo a leer tus 100 cosas!!!! xD

B! dijo...

Holaaaa mujer!! post número 100, felicitaciones =)

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.