04 mayo 2005

Yo quiero...!!!

Sé que suena medio envidioso, caprichoso e infantil...
...Pero yo quiero que mi blog sea "El blog de la semana" . Cómo hago para llegar a ser el blog de la semana? Quién o quiénes eligen el blog ganador? En qué se basan para elegirlo? Como parte de la familia de VeneBlogs exijo respuestas a mis preguntas!!!

Qué hay detrás de ese gran misterio del Blog de la semana que nadie sabe??? Será que hay que pagar? jajaja....no creo...!!! Lo cierto es que nadie sabe como llegar a ser el blog de la semana...y yo quiero que mi blog sea el blog de la semana!! Donde están los de Veneblogs para que respondan a mis preguntas???

5 comentarios:

enigmas PRESS / Gandica dijo...

¿Tu firmastes....?
Si estas en la lista negra....

Yuritalinda dijo...

Oh DIOS!!! No me digas que eso influye???!!!!

sunrisetkila4two dijo...

Hola! Bueno el fulano 'blog de la semana' es en base a popularidad, numero de visitas y por supuesto si firmaste o no! jejeje Es broma, yo no se en que se basan para elegirlo! ;-)
Saludos desde L.A.

Guillermo dijo...

Hola Yuri! No sabia que tenias tu blog tambien, felicidades, bienvenida a la criollosfera!!!
Nos estamos leyendo!

Mónik dijo...

ja ja.....esperar yuri!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.