29 abril 2005

Fijacion Oral 1

Hace poquitos días salió al aire por primera vez el video del primer sencillo de Shakira "la tortura"(ft. Alejandro Sanz). Dicho video fue estrenado en MTV (dónde más??) y por mala o buena suerte me lo perdí...! El single ya lo habia escuchado (de hecho, ya lo tengo entre mis canciones) y a pesar (...muuy a pesar) de que suena como un reggeton, la cancioncita no es tan maluca...
Pero señores....NO VEAN EL VIDEO, resulta una total decepción ver como dos grandes artista se juntaron para hacer un video tan (disculpen la groseria de antemano) cagón!!!!
Empezando por los cabellos de Shakira, que parecen un estropajo re-usado y vencido. Permitanme acotarles que yo soy muy fanática de Shakira...pero al césar lo que es del césar: a la pobre, en el video, pareciera que le picara algo y que no se puede rascar con nada, además de salir en ciertas escenas cubierta con una sustancia extraña de color negro que parece aceite viejo de carro, osea...un mecánico se ve más sexy lleno de aceite.
Después sale encima de una mesa...aparentemente todavía con picazón y con Alejandro cantándole; el resto del video es lo mismo...pero siguen las escenas de ella cubierta de ¿Petróleo? haciendo un danza medio rara. Yo no sé si ese baile tiene connotaciones religiosas o étnicas o algo así, pero dentro de mi ignorancia lo veo como un baile todo extraño y hasta ridiculo (sin ánimos de ofender a los que bailen así). Llega el final del video y Shakira continúa con la picazón...ohh pobre...nadie le pudo rascar!!
Esperemos (y por el bien de Shakira) que los próximos videos no sean tan malos como este...! Por otro lado suerte a la colombiana con su nuevo CD que va a ser lanzado en junio o julio, no recuerdo, y por su segundo CD en inglés que va a salir en Noviembre!

2 comentarios:

Gustavo er Cura dijo...

hola primera vez que paso por aquí, interesante tu post. yo tambien soy fan de Shaki, aunque no he visto el vídeo, pero quizás por eso se llama la "tortura", será una tortura lo q aplica en el vídeo junto al Sanz, te imaginas con una picazón como esa y que no puedas rascarte, pues aunque sea de un árbol.
Animo ya pronto quizás salgas electa blog de la semana

Abril Lech dijo...

Coincidimos totalmente.
En cambio el video de la canción que grabó con Lena destila sensualidad y calor sin un solo roce ni barro corriendo por muslos estertóreos en plena crisis de epilepsia.
Pobre Yakira!!!! Será por salir con Antonito????

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.