19 abril 2005

Que escuchabamos en los 90...???



Cuando empezaron los 90 yo tenia sólo 5 añitos, pero a veces me acuerdo de las tantas idas al colegio en carro y con la radio prendida y viene uno que otro flashback de lo que se escuchaba en esa decada....
Nirvana
Pearl Jam
Michael Jackson
Eric Clapton
Etc...

Ya por los ultimos años de aquella epoca, recuerdo escuchar...
Spice Girls
The Hanson
No Doubt
Aerosmith
Backstreet Boys
Britney Spears (agregada hoy 20/04/05)
Etc...

Pero mi pregunta es....Que es lo que realmente se escuchaba en Venezuela en la década de los 90??? Me gustaría escuchar las opiniones de los experto (osea, de los mayores que yo). Tambien se vale decirme como se vestia todo el mundo y que era lo que mas se decia o algun detalle que vivi...pero que no recuerdo!!

5 comentarios:

María V Díaz dijo...

Bueno, cuando empezaron los 90 yo tenia 12 años y te puedo decir que para mi los 90 fueron mi decada, pase de ser una niña a una adulta y me paso de todo, asi q la recuerdo muy bien, en cuanto a musica, como tu misma dices, el grunge se impuso, nirvana, pearl jam, sound garden, la banda sonora del guardaespaldas con Whitney Houston, comenzo la decandencia de Michael Jackson, pero en si no era una tendencia tan extrema y radical como la de ahora, en esa epoca no solo habia rock y el casi extinto pop, sino q toda la onda era "alternativa".....en cuanto a la moda, al principio de los 90 los famosos vestidos estilo babydoll, los jeans levis con camisas de vestir (eran infaltables) hasta q de repente pasaron de moda cuando comenzaron a proliferar los jeans a la cadera y volvio la moda de los 70 con las plataformas y todo eso, de peinados al principio de los 90 todo el mundo tenia flequillo luego vino la moda del cabello con la raya al centro y desgrafilado estilo Rachel en Friends...no se para mi fue todo como muy normal, nada q ver con lo escandaloso y el asqueroso glam de la decada de los 80, que como ustedes gracias a Dios tengo escasa memoria de como fue esa decada.

administrador dijo...

bueno cuando empesaron los 90, yo escuchaba basicamente: Metallica,Pantera, Sepultura, Ramones y demas grupos por el estilo, cuando eso yo era muy metalero, de hecho el grunge no me gustaba casi.

OmarAlfonso dijo...

Bueno, yo tenia 6 años cuando empezo la cuestion. En venezuela, recuerdo que se exploto bastante el talento nacional y los 90 eran full zapato 3, desorden público, sentimiento muerto etc.

En cuanto a lo internacional en Vzla poco se escucho el auge del grunge como tal. Se destacaron grupos como REM y gente como Clapton. Metallica tambien sono bastante. Y aerosmith empezo a escucharse con frecuencia a mediados de los 90, no al final.

Los finales de esa preciosa decada se vieron marcados por el desastre de las boy bands y la contraparte de grupitos pseudo metaleros.

Y este nuevo milenio no se ha visto destacado por algo en particular, que no sea la ausencia de algun artista integro que no se venda a una disquera que lo destroce artisticamente y lo coloque como un producto a las masas hambrientas

sunrisetkila4two dijo...

Hola! Bueno, si recuerdo bastante la epoca, sonaba en Venezuela: salsa de Oscar D' Leon, mis adorados Zapato 3,Desorden Publico,creo que empezo a popularizarse Amigos Invisibles, Montaner se hizo super-famoso y otros mas!
Saludos desde L.A.

Bartolomeo dijo...

En los 90 yo era un surfista delincuente...

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.