27 abril 2005

Back to the 90's

Empezaré por dar las mil y una gracias a todos aquellos que me mandaron sus comentarios con sus cuentos noventeros, eso me ayudó a recordar un poco mi infancia y a bajar las canciones que se escuchaban en ese entonces.

Ahora recuerdo la ropa que se usaba...o que la YO usaba, por lo menos: unos vestiditos tipo "baby doll" de lo más lindos pero con colores fuertes, una medias negras que me llegaban hasta las rodillas (era muy cómodas, por cierto) y unos botines negros. Acompañaba mi atuendo con unos sombreritos muy lindos. Eso es lo que más recuerdo de mi vestuario.
La música marcó una pauta importante durante mi infancia, pues es lo que más recuerdo.

En fin...este post sólo es para agradecer sus comentarios que fueron de gran ayuda.

0 comentarios:

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.