27 mayo 2005

Mayo: El mes de "'Manuela"

Mayo es el mes de la madre, el mes de la virgen y me acabo de enterar que también es el mes de la amiga más amada por todos: Manuela!
Sí...como lo ven???? Me quedé loca cuando vi que en U.S.A declararon Mayo como el "Mes Nacional de la Masturbación" jajajajaja!!! Aunque allá también se celebra el día de las madres, creo que con la práctica de la ''autosatisfacción'' no quedarán muchas madres que puedan celebrar ese día en años futuros.
Por si fuera poco el 28 (mañana sábado) se cerrará el ''autodisfrutado mes'' con un "Masturbate-A-Thon" que consiste en que cada cual haga un aporte proporcionado al tiempo que pasan autocomplaciéndose. Jajajajajaja!! (disculpen no puedo dejar de reirme), la mayoría de los fanáticos de dicha práctica celebrarán en privado..... sería el colmo si no es así porque ''¿Para qué reunirse si la celebración es acerca de un acto solitario?''.
Los fanáticos venezolanos pueden unirse a ésta noble causa y hacer que el mundo se una para que se convierta Mayo en el ''Mes Mundial de la Masturbación''.

3 comentarios:

Alex dijo...

Yo soy de aquellos que opina que el dia de la masturbacion es todos los dias, y a toda hora se le ha de hacer un cariñito... jejjejeej (Es enserio, no estoy jodiendo)

La merde dijo...

Gracias por el comentario dejado en LA PETITE MERDE.

Anónimo dijo...

¡Bravo!

Me ha llegado tarde el dato, pero la Manuela ha de ser homenajeada, como nuestras madres, a diario

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.