18 mayo 2005

"Que esta pasando...Dios mio!!!!???" o "Migracion Bloggeril...!!!"




Como no tengo naaada que hacer....todos los días me la paso revisando los "actualizados" de Veneblogs y hoy caí en cuenta de que muchos blogs se han mudado de Blogger!!
Qué pasa??? Los están echando??? Se pelearon con Blogger??? QUÉ PASA????
Quiero saber que le sucede a los blogeros imigrantes!!!
Será que debería ir empacando mis cositas también??? Yo sé que ya estoy muy preguntona....pero quiero saber las ventajas y desventajas de mudarze de Blogger!!

4 comentarios:

administrador dijo...

Bueno con los problemas que da Blogger, se entiende por que la gente está dejando la peluca, aunque porlomenos yo por ahora no tengo como pagar un hopedaje, así que me toca que calarme a blogger un rato mas.

Yuritalinda dijo...

Osea....que los que se estan mudando pagan hospedaje???

MetalHen dijo...

Digamos que muchos han descubierto nuevas herramientas (word press, por ejemplo). Algunos pagan .. pero es realmente económico!!!

De todas formas, blogguer es un buen comienzo. Esta es mi tercera migración: de blogger a Movabletype, y ahora a wordpress

El cambio es una constante... no te preocupes.

Anónimo dijo...

De nuevos soy el más nuevo en esto y de entendidos soy el peor. De Blogger me enteré al final y no se qué tal servidor es. Lo que he notado es que algunos alojamientos, comparados con otros (excluyendo a blogger que no lo conozco), permiten tener mayor control sobre algunos aspectos del blog y dan la posibilidad de hacerlo más personal con respecto a los otros. O procuran facilidades para operaciones con las imágenes y cosas por el estilo. Aunque al final claro, las mudanzas simplemenmte se dan por aburrimiento.

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.