30 julio 2007

Cosas inútiles (pero verdaderas) que decir!! (II parte)

Para los que no vieron la primera parte... Parte I

Y por si no fuera suficiente....hago una segunda parte!


  1. Estas viendo tu pelicula favorita, está en la parte más buena y de repente......."esta es una transmisión del miniterio de comunicación e información de la república bolivariana de venezuela y la red nacional de radio y televisión". Prepara tu gañote para gritar EL CDSM mucho más seguido de lo que lo hacías antes, a partir de Agosto.
  2. Me niego rotundamente a dejar que mi mamá siga pagando DirecTV ahora para ver a Chavez. Y yo que pensaba solicitar un decodificador para ponerlo en mi cuarto...ya no!
  3. Mi jefe me odia y yo lo odio a él.
  4. Me duele el brazo.
  5. Todavía no se manejar bien.
  6. Aquí la gente maneja como animales salvajes recién escapados del Zoo!
  7. La merengada de Oreo de Miga´s es buenisimo.
  8. Estacionarse en la St. Honoré es un St. peo.
  9. Los domingos la gente no cocina.
  10. Hasta hoy no sabía cuál era la diferencia entre Computación e Informática.
  11. Me están picando os zancudos.
  12. Hay más huecos que calle.
  13. No he visto Los Simpsons, pero ya me estoy cansando de tanta propaganda y merchandiser (si es que se escribe así).
  14. Ya no tengo más nada que decir....es más....debería estar trabajando en vez de postear...!! xD

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Oye me gusta mucho tu blog!! Sobre todo con post como estos!! Cuidate!! Y sigue así :)
Ana...!

Yuritalinda dijo...

Ayyy ...gracias!!!

Bienvenida cuando quieras!!!

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.