02 octubre 2006

Ich spreche Deutsches...!!!


Desde el Martes de la siguiente semana, Yuritalinda hablará Alemán! *Aplausos, por favor*


Ha sido mi sueño desde hace como un año cuando un día me levanté con picazón de Alemán! Y el mundial Alemania 2006 no ayudó mucho a calmar dicha picazón!
Pero bueno....después de tanto tiempo de espera por fin logré inscribirme en el curso de Alemán de la Escuela de Idiomas de la F.H.E de la U-U-UCV!!
Lo único malo de todo esto es que lo poco que cobré (poco, puesto que empezé en un trabajo nuevo del cual no puedo hablar porque sino tendría que matarlos) lo dejé en el curso y quedé como (&$/) de &/$":^^.

Oh well....sarna con gusto no pica...! Ya podré hablar con mi perro salchicha! AAAAJAJAJAJAJA!!!!!


Gute Nacht!!!!

0 comentarios:

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.