04 octubre 2006

Cuando el hobbie es joder!!!!!!!!

Me encontraba yo un poco retrasada para llegar a mi trabajo esta mañana y después de esperar a que todos los carros que hay en Caracas me dejaran cruzar la calle, me dispongo a entrar a mi recinto laboral por la puerta del estacionamiento...en eso el guachiman se me pone al frente y me dice (de la manera menos educada posible) que esa no es la entrada...que entre por la principal. Las ganas de escupirle el ojo no fueron normales en ese momento, pues desde lo lejos veía que mi oficinita con aire acondicionado me llamaba. Me provocó mentarle la madre, pero de seguro su mamacita no tiene la culpa de parir semejante imbécil.

Que por qué me molesto tanto??? Sólo miren el pequeño mapa que su servidora diseñó....


Click para que vean mejor!


Mi molestia no es sólo por lo bien que empezé la mañana al encontrarme con el amable guachiman [sarcasmo mode: off] sino poque resulta y acontece que la entrada principal estaba hermosamente cerrada y tuve que entrar por la entrada No principal (valga la rebusnancia) que queda a kilómetros luz de la principal y, por supuesto, de mi bella oficina.
Lo pior de todo fue que por educación me contuve las ganas de escupirle el ojo y mentarle la madre al guachiman.

Conclusión: Tuve que caminar de más al dar aquel vueltero loco y no pude desquitarme con el guachiman. Que frustración.

Cuando a Yuritalinda no se le deja entrar por el estacionamiento:


Pero eso no se va a quedar así...dejen que una mañana de estas amanezca repartiendo patadas y caramelos y estos últimos se ma hayan acabado camino a mi trabajo, que el guachiman se ganará todas las patadas que me queden!!!!

0 comentarios:

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.