28 agosto 2008

Me dí una vuelta y regresé....!!!


Sí, pasaron varios días, por no decir muchos, desde la ultima vez que escribí algo serio en mi blog. Ok...empezemos...

En dos años me enamoré, empecé a trabajar por primera vez, conseguí mi segundo trabajo, dejé la universidad, estudié alemán (y lo dejé a mitad de camino), comencé un curso de redes...y eso fue todo. Ahora que lo pienso dejé muchas cosas.

Hace un mes dejé mi trabajo (otra cosa más) y he hecho más que en los dos años que estuve en él. Cambié de carrera, terminé el curso y no me sentía tan feliz en tanto tiempo...pero eso no es importante ahora, lo importante es que hoy regresé porque te extraño, blog; extraño quejarme, desahogarme, molestarme y ser feliz contigo y el puñadito de personas que me alguna vez me leyeron y los que alguna vez lo harán.

Welcome to the jungle...

P.S: De nuevo cambio mi template y en estos momentos está en construcción.

4 comentarios:

Marcel dijo...

Sí que te tardaste dando esa vueltica, eh!

Yuritalinda dijo...

jeje...sí, un poco!!!

Me extrañabas, lo se!

Anónimo dijo...

Son varios los que hacen "Refresh" a la blogger life :)

Anónimo dijo...

no sabias que estabas de vuelta!
bienvenida... de nuevo...jejeje

besitos

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.