14 noviembre 2006

Debería (n).....

  • Fusilar a todos los camioneteros, sobre todo a aquellos que cuando no tienen pasajero se pasean a 5Km/h toda la Av. Paéz justo a las 5:00 pm los martes y los jueves que tengo curso de Alemán.
  • Hacer lo mismo con los motorizados que casi siempre están a punto de arrollarme por pasar entre los carros cuando yo cruzo la calle.
  • Inventar unos zapatos de tacones que no maten los pies.
  • Terminar el puto edificio que están construyendo al frente del mío para que de una vez por todas se me termine esta desgraciada alergia.
  • Hacer una ley que dicte que todas las mujeres trabajadoras les den de 2 a 5 días de reposo cuando les viene el periodo.
  • Poner más luces en la UCV....es muy creepy salir del alemán y no ver los oscuros estacionamientos y pasillos. Quien sabe que pueda salir
  • Ponerme a estudiar alemán porque tengo exámen heute (hoy).

Chau.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

 
A mi me parece! © 2007 Template hecho por Áurea R.C.